Portada » Curiosidades » El hombre involucrado en el accidente de Freddy Rincón rompió el silencio

El hombre involucrado en el accidente de Freddy Rincón rompió el silencio

El conductor del bus que se accidentó con la camioneta de Freddy Rincón rompió el silencio y habló de lo sucedido aquel día.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Bus que provocó el accidente a Freddy Rincón

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón sigue luchando entre la vida y la muerte. Aquel lamentable accidente el lunes 11 de abril han tenido a Colombia en constantes oraciones por la salud del ídolo cafetero.

A medida que han ido pasando los días, los médicos encargados de la atención de Rincón no muestran mejoras en la salud del histórico jugador.

Este miércoles, el conductor del bus de transporte público con el cual chocó Freddy Rincón, Jorge Eduardo Muñoz, habló para la emisora ‘Tropicana’ y comentó el relato de lo sucedido aquel día del fatídico accidente.

Relato del conductor involucrado en el accidente de Freddy Rincón

«Iba a iniciar ruta en la A75, en La Sirena. El semáforo estaba en verde, de hecho, yo había arrancado cuando el otro estaba en rojo, el anterior. Eso es quinta con 27, me parece”, contó Muñoz.

El joven conductor de 28 años expresó que no sabía con quién había sido el accidente, ni siquiera en el momento de lo ocurrido, sino cuando ambos se encontraban en la clínica.

 “Al momento del accidente no sabía, yo me vine a dar cuenta de eso fue después, ya en la clínica, cuando estaban comentando que el accidente había sido con el señor Freddy”.

Tal parece, ambos quedaron heridos, pero por obvias razones, Rincón mucho más. Muñoz también sufrió algunos golpes, por lo que aún espera para que le hagan la cirugía adecuada.

Incluso, el joven le dio gracias a Dios por estar bien, pero se mostró preocupado por el momento que atraviesa el ‘Coloso de Buenaventura’.

«Estoy bien gracias a Dios, adolorido. Toca esperar la desinflamación para poder hacer la cirugía«.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud el estado de salud de Rincón, lo único que dicen los médicos es que no muestra mejorías con los diferentes procedimientos que se le han realizado.

Deja un comentario