Portada » Fútbol Colombiano » Alcalde de Cali aclara rumores sobre Freddy Rincón: «Salieron negativas»

Alcalde de Cali aclara rumores sobre Freddy Rincón: «Salieron negativas»

Luego del accidente en el que estuvo involucrado Freddy Rincón, el alcalde de Cali dio algunos sobre el lamentable hecho.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Freddy Rincón

El exfutbolista Freddy Rincón sufrió un grave accidente el pasado 11 de abril sobre las 4:40 a.m. De inmediato, fue trasladado al centro asistencial donde le practicaron una cirugía para intervenir un trauma craneoencefálico.

Este miércoles 13 de abril, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dio algunas declaraciones sobre el trágico accidente y el actual estado de salud de Rincón.

«No es para menos. Estamos frente a una figura global. Hay conmoción en la ciudad, tristeza y movilización ciudadana. Fue un evento desafortunado; el vehículo pasa un semáforo en rojo y colisiona contra un MIO. El conductor del bus tiene una fractura en la rodilla, tendrá una cirugía», aseguró el alcalde.

Momento del accidente de Freddy Rincón

Por otra parte, el máximo mandatario aclaró el proceso que se llevó tras el accidente, pues aún no se aclara quién era el conductor de la camioneta cuando ocurrió el choque contra el bus MIO.

«No sabemos mucho del conductor de la camioneta. Lo que hemos hecho es entregar las muestras que tenemos. Tenemos el reporte de cuatro pacientes, dos mujeres, leves, y dos personas hospitalizadas; Freddy y el conductor del MIO», añadió.

De igual manera, habló sobre el polémico video que circula en las redes sociales en el momento del accidente, donde se evidencia un señor discutiendo con otro por grabar los hechos donde estaba involucrado Freddy Rincón.

«Es un momento de mucho estrés, no lo condeno. Si uno está así, sangrando, siempre habrá alguno que querrá grabar y ese no es el momento para eso. Había que ayudar y por eso se da la discusión. Seguramente, en las investigaciones, nuevos videos saldrán a flote», complementó.

Por el momento, se está a la espera de un nuevo parte médico para conocer el estado de salud del ex Real Madrid, quien se encuentra hospitalizado en la clínica de Imbanaco en compañía de su hijo, Sebastián Rincón, el cual viajó desde tierra Argentina para estar al lado de su padre en este difícil momento.

Deja un comentario