Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Calificación de Luis Díaz tras el paso a semifinales del Liverpool

Calificación de Luis Díaz tras el paso a semifinales del Liverpool

Luis Díaz fue uno de los destacados en el empate del Liverpool frente al Benfica que les permitió el pase a la semifinal de la UEFA.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz inició en la nómina titular en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Benfica. La serie finalizó con un marcador de 6 a 4 en el global, para así asegurar el cupo a semifinales frente al Villarreal.

En el partido de ida, ‘Lucho’ fue fundamental para ayudar a su equipo a traerse la victoria en condición de visitante por un resultado de 3 por 1, dando una asistencia para Sadio Mané y sumando una nueva notación con los ‘Reds’.

Para este importante juego, Jürgen Klopp probó un nuevo tridente en ataque, con Diogo Jota, Roberto Firmino y el guajiro, con la novedad de ver al colombiano por la parte derecha encarando hacia la línea de fondo y enviando centros para el brasilero, quien logró anotar un doblete para su cuenta.

Por tal razón, Firmino fue calificado con un puntaje de 8.1, siendo una de las figuras de la cancha, mientras el cafetero obtuvo 7 puntos en su 66 minutos de juego, saliendo del terreno con una grande ovación por parte de Anfield.

«Brillante desde el pitazo y negado el gol de la primera mitad solo por una parada de Vlachodimos y un toque vital de Grimaldo. Causó al Benfica todo tipo de problemas con su ritmo y atrevimiento. Notable», aseguraron los medios ingleses sobre Luis Díaz.

Por el momento, Liverpool se prepara para enfrentar el Manchester City por la semifinales de la FA Cup. El partido está programado para el próximo sábado 16 de abril desde las 9:30 a.m. (hora colombiana). Mientras que por Premier League, esperan la visita del Manchester United el 19 de abril desde las 2:00 p.m.

Deja un comentario