Portada » Internacional » [Video] No se puede creer: Luis Díaz solo, sin arquero y no fue gol

[Video] No se puede creer: Luis Díaz solo, sin arquero y no fue gol

Luis Díaz tuvo un gol servido frente al arco. Ya pensaba en gritarlo pero, increíblemente, se le terminó escurriendo de las manos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugada de gol de Luis Díaz ante Benfica.

Luis Díaz volvió a la titularidad con Liverpool luego de ser suplente ante Manchester City y, como de costumbre, fue peligroso en ataque. Tuvo un gol servido, solo era empujarla al arco, pero la chance se le escurrió de las manos.

Cuando iban 37 minutos del primer tiempo y el encuentro se mantenía (1-1), Roberto Firmino aprovechó un pase largo y al espacio de James Milner. El brasileño controló y se acercó al arco. La defensa de Benfica se juntó alrededor del brasileño para evitar el gol, pero dejaron en solitario a Luis Díaz.

El colombiano pidió la pelota con efusividad en tanto que estaba solo y era un gol cantado. Roberto Firmino decidió entregarle la pelota pero faltó potencia en su pase. El servicio del ex Hoffenheim fue tan liviano que dio tiempo a Grimaldo de barrerse y evitar el gol de manera heróica. Tal fue el esfuerzo del defensor surgido en ‘La Masía’ que todo Benfica lo felicitó.

Las imágenes de la jugada

https://twitter.com/idkmydawg/status/1514335045036789774?t=RFbl6D29OdNAjm31l_AIZw&s=19

El colombiano se lamentó por la oportunidad malobrada y reclamó con furia. No se puede determinar si su reclamo era con Roberto Firmino por el error en el pase o con el destino por negarle el gol.

En el último juego de Liverpool, Luis Díaz tuvo que esperar su oportunidad desde el banco. Ingresó en el último lapso del partido ante Manchester City, pero hoy está nuevamente como titular y estuvo a nada de marcar en el primer tiempo. La competencia en el ataque del equipo que dirige Jürgen Klopp es enorme y el alemán ha decidido darle oportunidad a todos.

Deja un comentario