Portada » Curiosidades » Borja le respondió a ‘Teo’ y paralizó las redes sociales

Borja le respondió a ‘Teo’ y paralizó las redes sociales

Miguel Ángel Borja le respondió a Teófilo Gutiérrez sobre los hechos ocurridos en el partido entre Deportivo Cali y Junior.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja y Teofilo Gutiérrez

Luego del incidente ocurrido este fin de semana entre Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja en el partido que disputaron Deportivo Cali y Junior de Barranquilla en el estadio de Palmaseca, el cual quedó igualado 1-1, muchas fueron la voces que opinaron sobre dicha situación.

En medio del cotejo, el delantero Teófilo Gutiérrez le dio un mensaje dentro del campo a Borja, el cual se dispersó fuertemente por las redes sociales. ‘Teo’ le recordó con algunas palabras obscenas los partidos que Borja había jugado con la selección Colombia en las Eliminatorias.

Las cámaras de televisión lograron captar dicho momento, lo que dejó al descubierto lo siguiente: «Te cag*ste en la Eliminatoria, malpa*$&», expresó el barranquillero cuando se disponía a salir del terreno de juego.

Entre los medios deportivos y cibernautas de las redes sociales, las opiniones se dispersaron por doquier, entregando manifestaciones a favor y en contra de lo dicho por el jugador ‘azucarero’.

Este lunes, Miguel Ángel Borja se dio a la tarea de responder sobre lo ocurrido. En medio de una rueda de prensa, el delantero expresó que son circunstancias que ocurren en los partidos y que él había provocado a ‘Teo’ por una razón.

Respuesta de Borja ante el suceso ocurrido con Teófilo Gutiérrez

«Todos sabemos la calidad que tiene él, no podíamos dejar que nos marcara diferencia», aclaró el jugador.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Algunos comentarios de los fanáticos sobre la respuesta de Borja aludieron a que dicha declaración no tenía argumento. Incluso, algunos manifestaron que ‘Teo’ iba a ser sustituido en el momento, por lo que no concuerdan sus palabras con la realidad.

Tomado de Twitter.

Por otro lado, el encuentro dejó sensaciones de un buen nivel futbolístico por parte del Deportivo Cali, equipo que venía con una sequía de resultados alta. Cabe aclarar que aún sigue en las últimas zonas de la tabla de posición.

Deja un comentario