Portada » Internacional » Quintero no podía ver: ex América de Cali le rompió el peroné a Rojas de River Plate

Quintero no podía ver: ex América de Cali le rompió el peroné a Rojas de River Plate

Aldaír Rodríguez entró en el segundo tiempo del juego Alianza Lima - River Plate y terminó expulsado por una patada a Robert Rojas.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

Una imagen que nadie quería ver culminando un partido de fútbol. El peruano Marco Aldaír Rodríguez, exdelantero del América de Cali, lesionó al paraguayo Robert Rojas tras una dura entrada. El partido entre Alianza Lima y River Plate estaba culminando y sucedió la nefasta jugada por parte del recién ingresado en el conjunto local. 

Los jugadores del equipo argentino se tomaban la cabeza sobre el gramado del estadio Alejandro Villanueva de Lima, Perú. Rodríguez solo tenía ocho minutos dentro del terreno de juego y a los 88’ fue en búsqueda de uno de los mejores jugadores que tuvo el elenco de Marcelo Gallardo en el compromiso. Las toma fue desalentadora y Rojas tuvo que salir en camilla: se espera lo peor antes de que se realicen los estudios correspondientes. 

Gallardo fue al encuentro con su futbolista cuando lo retiraban del partido y, después, en la rueda de prensa, se refirió al duro momento pese a la victoria en el debut por la Copa Libertadores. 

«​Es el sabor amargo que nos queda más allá de la victoria de visitante en el inicio de Copa. Es el trago amargo que nos queda. Hablando con los médicos, se le van a hacer estudios, pero puede tener una fractura en la tibia. Hay que confirmarlo, pero le puede llevar mucho tiempo de recuperación. Es fuerte, va a volver bien, pero es una extensa recuperación», dijo el ‘Muñeco’. 

Entretanto, la anotación del conjunto ‘millonario’ había sido al minuto 65 por parte del ex Belgrano Matías Suárez, quien no venía jugando concurridamente por una lesión. En el 2022, fue el tercer partido que disputó y en ninguno ha jugado más de 30 minutos; sumó 21 minutos ante San Lorenzo, 6’ contra Defensa y Justicia la jornada anterior y 28’ este miércoles ante Alianza Lima. 

Lo más raro e increíble lo hizo el árbitro colombiano Wílmar Roldán quien, antes de ver la lesión de Rojas, solo había sancionado una falta común y corriente. Al ver la reacción del defensor paraguayo, le sacó la tarjeta roja al peruano ex América de Cali. 

Lesión del defensor de River Plate

Deja un comentario