Portada » Internacional » Para qué te traje, Michael Rangel: se comió gol con arco solo ante Mineiro

Para qué te traje, Michael Rangel: se comió gol con arco solo ante Mineiro

En el debut del Deportes Tolima por la Copa Libertadores, Michael Rangel tuvo un gol hecho para abrir el marcador y lo erró en soledad.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Michael Rangel

El Deportes Tolima pecó por inocente en su primer partido por la Copa Libertadores 2022 ante Atlético Mineiro. Los dirigidos por Hernán Torres no pudieron vencer al club brasileño en el Manuel Murillo Toro de Ibagué; no se entiende cómo no pudo marcar al menos un gol en la portería defendida por Everson. Michael Rangel tuvo la más clara del partido.

En los visitantes estaba debutando como entrenador en la Libertadores el argentino Antonio Ricardo el ‘Turco’ Mohamed y sus jugadores le regalaron un brillante victoria 0-2. El primer tanto fue obra de Ignacio Fernández, al minuto 46 del primer tiempo, luego de la asistencia del venezolano Jéfferson Savarino. Cabe mencionar que el Mineiro es el actual campeón de su campeonato estadual y el último campeón del Brasileirao. 

La diana que adornó el resultado para el equipo de Belo Horizonte la convirtió el ex Sao Paulo Tché Tché. El gol cayó al minuto 80 tras el pase gol del paraguayo Junior Alonso. El conjunto brasileño está plagado de estrellas. En su plantel, están Nacho Fernández, Arana, Diego Godín, Hulk y Savarino, pero el Deportes Tolima también se reforzó con futbolistas de categoría para este certamen y que no pudieron responder ante una buena asistencia de su hinchada. 

Michael Rangel, el portero ecuatoriano Alexánder Domínguez, José Moya y Andrés Ibargüen son algunos de los futbolistas que llegaron para afrontar el torneo. Justamente, el goleador ex América de Cali tuvo la oportunidad más clara del conjunto ‘Pijao’ en el encuentro y la desperdició solo frente a la portería. Algunos dirán que Jeison Lucumí debió rematar a la puerta de Everson, pero tampoco fue mala la asistencia para el Rangel y el futbolista que llegó del balompié mexicano la mandó por fuera del arco. 

El próximo juego del conjunto dirigido por Hernán Torres en la Copa Libertadores será ante Independiente del Valle, juego que será el próximo 13 de abril. Los ecuatorianos también vencieron al otro conjunto de Belo Horizonte que conforma el Grupo D, América Mineiro. El resultado fue 2-0 en condición de visitante con los tantos de Sornoza y Billy Arce.

La acción que erró Michael Rangel 

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1511891862449184770?s=20&t=yjNLdMyKNbZayQ8d5DZoNg

Deja un comentario