Portada » Internacional » Premier League » Tottenham se preocupa: «Queremos que siga aquí»

Tottenham se preocupa: «Queremos que siga aquí»

Preocupación en el Tottenham por la casi inminente salida de uno de sus más importantes jugadores. ¿Seguirá?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Tottengam

El Tottenham sigue a la espera de varias situaciones. A la casi salida de Antonio Conte del club, se le suma otra más. El equipo de Londres espera la llegada del mercado veraniego para resolverlas todas y comenzar a mirar al frente para las temporadas venideras. Lo cierto es que en las últimas horas, varias personas importantes se han referido a esto y dieron su punto de vista.

En el pasado mercado de verano, Manchester City hizo todo lo posible para cerrar a Harry Kane como su nuevo fichaje. Las negociación no llegó a buen puerto. Daniel Levy, presidente del equipo, no aceptó la cifra que se presentó y tasó por un valor más elevado al delantero y capitán de la selección de Inglaterra, pero en este próximo mercado de verano, otro equipo hará lo posible por contar con él.

A Tottenham le llega un nuevo pretendiente

Manchester United se meterá en el camino del City para cerrar la compra de Harry Kane. Los ‘diablos rojos’ están dispuestos a ofrecer un total de 120 millones de euros y al delantero francés Anthony Martial, quien no ha gozado de buenos minutos en Inglaterra y se fue cedido al Sevilla de España hasta final de temporada.

Antonio Conte, técnico del Tottenham, se ha referido a la situación del ‘10’ del equipo londinense y realmente espera que se quede por varios años más en el club. Por lo pronto, el jugador sigue en busca de lograr objetivos personales y colectivos en el presente año para dejar a los ‘spurs’ en lo más alto.

«Seguro que me encantaría que Harry se quedara aquí… y sería muy importante hacer un buen final de temporada. Es un jugador que todo entrenador quiere en su propio equipo. Hay una gran conexión con Harry. Es un jugador top”, señaló el italiano ante los rumores de la inminente salida de Harry.

Tottenham planea reestructuración

Los ingleses están a la espera del final de temporada para armar un buen equipo la próxima temporada. La salida o no de Harry Kane será importante, ya que se debe definir la línea que tomarán en los próximos años para invertir e intentar pelear por la Premier League.

Harry Kane quiere salir y esto se debe a que desea títulos. El inglés no ha ganado en su extensa carrera, por lo que quiere dar el salto a un equipo más importante y lograr los campeonatos a los que aspira.

Deja un comentario