Portada » Últimas noticias » Memes y burlas para Harry Kane por el título de Luis Díaz con Liverpool

Memes y burlas para Harry Kane por el título de Luis Díaz con Liverpool

Por: Juan Pablo Oclassen
4 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Luis Díaz llegó a un equipo ganador. 45 millones de euros desembolsó el conjunto de Anfield Road por el colombiano y en 7 partidos llegó el primer título. Ayer, ante Chelsea en Wembley, el colombiano consiguió su octavo trofeo como profesional (4 con Junior, 3 con Porto y 1 con Liverpool).

Debido al triunfo del colombiano con el conjunto rojo en la Copa de la Liga, en redes sociales comenzó a ser tendencia Harry Kane, el delantero estrella del Tottenham. Cabe resaltar que el ‘9’ de la Selección de Inglaterra fue goleador del Mundial de Rusia 2018, un año después llegó a la final de la Champions y ha sido tres veces máximo artillero de la Premier; 2016 (25 goles), 2017 (29) y 2021 (23).

Sin embargo, los hinchas de Liverpool aprovecharon la prematura conquista de Díaz en Inglaterra para burlarse de Kane. El guajiro solo necesitó 28 días para sonreir junto con el trofeo de la Carabao Cup, algo que no ha podido hacer Harry en nueve temporadas consecutivas actuando en la primera de los ‘Spurs’.

Nadie le puede arrebatar sus excelentes estadísticas como goleador, pero aún no han funcionado para levantar un trofeo colectivo. ‘El ciudadano’ fue subcampeón en dos oportunidades del trofeo que ganó Liverpool ayer (2014/2015 y 2020/2021). Incluso, sus ganas por ganar títulos lo llevaron a querer fichar por Manchester City en el verano pasado, negociación que no facilitaron en el conjunto londinense.

Harry Kane (Tottenham) vs. Luis Díaz (Liverpool)

https://twitter.com/PapaPincus/status/1498299349218037769?s=20&t=qKKcnNjJilIcY7YBNuRdyw

El Liverpool de Jürgen Klopp sigue en la carrera por hacer una temporada histórica en todos los sentidos. Con un plantel competitivo y más completo que el de Tottenham, el colombiano podría ampliar la brecha ganadora que ya implantó con el delantero del Tottenham.

Los ‘reds’ siguen vivos en FA Cup, Premier League y en la Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Conte solo pelea por la FA Cup. Salió de la UEFA Conference League y en Premier lucha por meterse en posiciones para copas internacionales; está séptimo con 42 puntos y Liverpool es segundo con 60.

Deja un comentario