Portada » Curiosidades » [Video] Lionel Messi se hizo un tatuaje alusivo al Mundial de Qatar 2022

[Video] Lionel Messi se hizo un tatuaje alusivo al Mundial de Qatar 2022

El astro de la selección de Argentina, Lionel Messi, paralizó las redes sociales con un video en el que se tatúa el balón de la Copa del Mundo 2022.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi.

La magia de Lionel Messi logró clasificar hasta el Mundial de Qatar 2022. Por esa razón, una de las marcas patrocinadoras del futbolista (Adidas) lo escogió para ser el representante del balón oficial de la competición orbital.

En ese sentido, en las últimas horas se conoció un video en el que ‘Leo’ aparece haciéndose un tatuaje alusivo al Mundial de Qatar. Lo más curioso es que fue compartido a través de su propia cuenta de Instagram.

Este viernes 1 de abril, Lionel Messi sorprendió a todos sus seguidores al colgar el video en el que se está tatuando el balón oficial del Mundial: Al Rihla. Todo se hizo en vísperas del sorteo de la Copa del Mundo.

Las historias de Messi en Instagram fueron el lugar escogido para terminar de publicitar la oficialización del balón. En dicho video, se puede observar a Messi al interior de un estudio de tatuajes. Cuando la cámara lo enfoca, el rosarino dice: “Ey, ¿todo bien? Mira, mira, graba ahí”, señalando hacia su pierna.

Inmediatamente, el videógrafo mueve la cámara y se centra en la pierna de ‘Leo’. En ella, aparece la imagen del Al Rihla con un mensaje que dice “Vamos 2022«. Por esa razón, las redes sociales se inundaron de incógnitas sobre la veracidad del tatuaje. La especulación se apoderó del espacio virtual.

No obstante, diferentes medios argentinos informaron que todo se trata de la campaña publicitaria que promociona el esférico oficial que rodará a partir del 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre en tierras cataríes.

Sumado a ello, Messi lanzó un mensaje con la Al Rihla en la mano: “Ahora arranca nuestro camino…”, dice el posteo del argentino, quien a la vez añadió dos emoticones: la bandera de su país y una pelota.

Captura de pantalla de Instagram.

No deje de leer: La Conmebol quiere acabar con el dominio europeo en el Mundial

Lionel Messi apunta al quinto Mundial

Con 35 años, Lionel Messi apunta al quinto Mundial en su carrera. Salvo una lesión de última hora, nada impedirá que el rosarino dispute su partido número 20 en la máxima competición de fútbol. Sumado a ello, el astro portugués Cristiano Ronaldo también hace gala de las mismas participaciones.

Deja un comentario