Portada » Curiosidades » «Capitalista con la nevera llena»: dura arremetida de Carlos Valdés a Carlos Antonio Vélez por ganar premio

«Capitalista con la nevera llena»: dura arremetida de Carlos Valdés a Carlos Antonio Vélez por ganar premio

El exfutbolista Carlos Valdés arremetió fuertemente contra el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Valdés y Carlos Antonio Vélez

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez ha sido uno de los comentaristas más polémicos en la historia de dicha labor en el país cafetero. Por momentos, ha sido criticado de manera exhacerbada por sus propios oyentes e, incluso, por colegas.

En esta ocasión, Vélez recibió la distinción del Micrófono de Oro por parte del presidente de RCN televisión, Fernando Molina, en honor a sus 30 años de carrera profesional en la compañía.

Según Wikipedia, dicho premio era entregado hasta el año 2012 por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, galardón que se entrega para destacar carreras dentro del mundo del periodismo, la tauromaquia, la moda, el teatro, el cine, el deporte, la danza y la política.

Sin duda, Carlos Antonio Vélez ha sido un periodista que ha estado presente en hazañas y fracasos deportivos a nivel colombiano. Su voz es conocida en casi todo el continente, aunque también es cierto que en ocasiones es opacada por varios de sus detractores.

Una de las personas que levantó la voz en contra de dicho premio fue el exfutbolista, también colombiano, Carlos Valdés, quien trinó por medio de su cuenta de Twitter, como respuesta a la periodista Vicky Dávila, un mensaje donde critica este galardón.

Palabras de Carlos Valdés hacia Carlos Antonio Vélez

«Que irónica es la vida… Un capitalista que se ganó la vida desprestigiando a quienes le llenaron la nevera», aclaró Valdés.

Tomado de Twitter.

Además, Carlos Valdés se tomó la libertad de mezclar algunos temas de raíces políticas, por lo que le llamó capitalista a Carlos Antonio Vélez, acompañado de un fuerte mensaje.

Tal parece, Valdés no es amante de los comentarios de Vélez, ya que se le ha visto criticando a dicho personaje en varias ocasiones. Sin duda, el exdefensor de la selección Colombia se ha vuelto una de las voces más escuchadas en el fútbol colombiano, oportunidad que le brinda el hecho de realizar la labor de comunicador social y periodista en algunos programas deportivos.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario