Portada » Fútbol Colombiano » «Hasta un conductor de taxi dirige mejor a la selección Colombia»: despectivas declaraciones de Carlos Antonio Vélez hacen estallar las redes sociales

«Hasta un conductor de taxi dirige mejor a la selección Colombia»: despectivas declaraciones de Carlos Antonio Vélez hacen estallar las redes sociales

El polémico comentarista Carlos Antonio Vélez arremetió despectivamente contra el cuerpo técnico de la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

Luego de la no clasificación de la selección Colombia a la Copa del Mundo en Catar, muchos fueron los comentarios tanto negativos como positivos que salieron a la luz. Algunos fueron dichos desde la herida en el momento equivocado y otros fueron expresados desde la naturalidad de las opiniones.

El periodista Carlos Antonio Vélez volvió a estar en la esfera mediática del fútbol colombiano con comentarios polémicos que generaron todo tipo de reacciones en los fanáticos del balompié cafetero.

Por medio de su cuenta de Twitter, Vélez abrió un hilo de opiniones donde utiliza todo tipo de mecanismos para atacar a la selección Colombia, su cuerpo técnico y jugadores.

Palabras de Carlos Antonio Vélez sobre la selección Colombia

«Con jugadores como los nuestros, jóvenes y con hambre, clasificar al mundial es cuestión de trámite. Hasta un conductor de taxi lo hace. 8 años más viejos, millonarios y resabiados, se les complica el tema. Creyéndose además Balones de Oro y estrellas. ¡El error grave fue convocarlos!«.

Además, menospreció la clasificación que obtuvo el combinado colombiano al Mundial de Rusia 2018, mencionando que fue por un ‘pacto’. Incluso, anexó una imagen que muestra el rendimiento que tuvo el seleccionado cafetero en las dos Eliminatorias anteriores:

«Cuando esta generación, ya de salida, comenzaba, se dio un buen rendimiento hasta Brasil. No se renovó y la decadencia asomó rumbo a Rusia 2018 y ahora se consumó. Las 2 últimas eliminatorias han sido muy parecidas, la diferencia fue el “pacto de Lima”. Para verdades, números«.

Tomado de Twitter.

Tal parece, para el comentarista, lo hecho por la selección Colombia al participar en los dos mundiales anteriores fue poco. Carlos Antonio Vélez se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser un periodista polémico y, hasta el día de hoy, no ha dejado de serlo.

Finalmente, la selección Colombia tendrá que concentrarse en lo que viene a futuro y en las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. También, será importante la renovación que se haga en cuanto a los jugadores y cuerpo técnico.

Deja un comentario