Portada » Curiosidades » Osorio se va del América por la puerta de atrás: los memes no lo perdonan

Osorio se va del América por la puerta de atrás: los memes no lo perdonan

Se termina la novela de Juan Carlos Osorio con América de Cali, sin embargo, las redes no perdonaron al estratega.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
4 Minutos Tiempo de lectura
América

En primer lugar, América de Cali anuncia la salida de Juan Carlos Osorio tras varios días de negociaciones. Cabe aclarar que el entrenador colombiano llegó al conjunto escarlata en 2021; Sin embargo, sus resultados no fueron los esperados en los torneos nacionales e internacionales con la eliminación de Copa Sudamericana.

«América de Cali le informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, tras una decisión tomada por mutuo acuerdo, y un esfuerzo de ambas partes, se dio por terminada la vinculación contractual con el estratega Juan Carlos Osorio. Le deseamos éxitos en su carrera profesional», anunció el equipo caleño por sus redes sociales.

Del mismo modo, la mala temporada del América bajo el mando de Osorio se ratificó. Por lo tanto, el equipo quedó en la casilla 15 con quince unidades, dependiendo ahora de una buena racha de victorias para clasificar a las fases finales de la Liga BetPlay.

Mientras tanto, el encargado de estar en el banquillo del rojo será Pompilio Páez, quien estuvo acompañando a Osorio en la temporada como su asistente técnico.

No obstante, tras el comunicado oficial por parte de las directivas sobre la salida del DT, las redes sociales estallaron con burlas y críticas por la polémica salida del risaraldense.

Memes de la salida del estratega escarlata.

https://twitter.com/diegonoticiass/status/1509674197546635266?s=20&t=1zY-Y2bIjdJJ4e8jvoCXqA
https://twitter.com/YeimisAriel/status/1509683538387509253?s=20&t=thnK-qAXmBwx6zHcVzSnXA
https://twitter.com/diegonoticiass/status/1509680764799131653?s=20&t=3NDrHb2nUNn0WcgTmG-iTg

Por lo pronto, América de Cali se prepara para enfrentar a Millonarios por la fecha 14 de la Liga BetPlay. El partido está programado para el próximo domingo 3 de abril desde las 5:30 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario