Portada » Fútbol Colombiano » Ídolo de la Juventus quiere dirigir al América de Cali

Ídolo de la Juventus quiere dirigir al América de Cali

El ídolo de la Juventus no ocultó la emoción al saber que estaba en carpeta para dirigir al América de Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus de los 90'

El novelón que vive América de Cali con Juan Carlos Osorio acaparó las portadas de los principales medios deportivos en Colombia, ya que la salida del risaraldense es todo un enigma en el cuadro ‘Escarlata’.

Algunos rumores que se habían esparcido daban nombres de los posibles reemplazantes de Osorio en América, pero nunca lograron tener la fuerza necesaria. Ante la necesidad del club rojo, la dirigencia ya comienza a tener contactos con hombres extranjeros.

Tal parece, según informa el programa radial ‘Los Dueños del Balón’ en el medio Antena 2 Cali, Paolo Montero, exfutbolista de la Juventus en los años 90′, podría ser el nuevo encargado de dirigir a los ‘Diablos Rojos’. En medio de una entrevista, el argentino expresó que sería un placer dirigir a un club como América.

Palabras de Paolo Montero al América de Cali

«Estar en la carpeta de un equipo tan importante, colombiano y de Sudamérica te enorgullece porque significa que el trabajo que estás haciendo viene creciendo, y es un equipo que volvió hacer lo que era en mi época. Sinceramente, no he tenido contacto. Por códigos futbolísticos y más con un técnico de mucho prestigio al mando (Osorio), creo que no es conveniente hablar tanto», declaró Montero.

Las palabras de Paolo dejan mucho que pensar, ya que lanzó sus sensaciones positivas y casi que afirmativas ante una posible propuesta formal. Sin duda, el final de la era Osorio cada día está más cerca.

Paolo Montero empezó su trayectoria como entrenador en el año 2014 en Peñarol de Uruguay, luego pasó a Boca Unidos de Argentina, donde dirigió 15 partidos, con un rendimiento del 66%. Su última experiencia como estratega fue con San Lorenzo en el año 2021, club en el cual dirigió 17 partidos, con un rendimiento del 33%.

¿Crees que Paolo Montero sea el idóneo para dirigir al América de Cali?

Deja un comentario