Al-Khelaïfi dejó en evidencia a Florentino Pérez: “Podría aceptar el cheque de 400 millones”

Nasser Al-Khelaïfi, del PSG, dejó en evidencia al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez. Hubo una reunión y se habló de mucho dinero.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Nasser Al-Khelaïfi.

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, analizó el presente del fútbol a través de una entrevista con la BBC. Así mismo, aprovechó para dejar su opinión sobre la Superliga y exponer algunas situaciones que vivió con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

En primer lugar, Al-Khelaïfi cree que hay cosas más importantes por las cuales preocuparse que una Superliga. «La gente se está muriendo en Ucrania y no tiene dónde dormir, ¿y nosotros nos peleamos por la Superliga?», inició reflexionando, luego de decir que «detesto decir Superliga; se habla de tres clubes».

Así mismo, reconoció que le habían ofrecido formar parte del proyecto de la Superliga. «Podría haber aceptado el cheque de 400 millones. Me invitaron. Luego, cuando dije que no, dijeron que no me habían invitado. Eso los resume», detallando el comportamiento de Florentino y compañía para el conocido medio británico.

Al-Khelaïfi sobre Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaïfi aprovechó para mostrarse como «el bueno del paseo»: «Si hubiera pensado en mí mismo, podría haberlo hecho. Especialmente durante la pandemia. Pero, ¿qué pasa con el ecosistema y los aficionados y los valores que representas?», dijo, aludiendo a los hinchas y a la esencia del fútbol como tal.

No deje de leer: Luz en medio de la tormenta para el PSG: “Me quedo”

Por último, desveló que tuvo una reunión con Florentino luego del juego por Champions League. Sin embargo, le habló de la manera más clara posible con el fin de que no contara con su apoyo, pues todo indica que el máximo dirigente del PSG no está de acuerdo con la creación de la Superliga.

«Florentino Pérez habló conmigo en el partido de la Liga de Campeones y me dijo: «Tenemos que llegar a un punto en el que podamos hablar contigo». Fui muy duro con él. Le dije que estaba encantado de hablar, pero si iba a hacer cosas a mis espaldas, no me interesa», sentenció.

Deja un comentario