Portada » Curiosidades » Luz en medio de la tormenta para el PSG: «Me quedo»

Luz en medio de la tormenta para el PSG: «Me quedo»

El PSG está viviendo el momento más crítico de los últimos años, pero un jugador clave se quiere quedar en el club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

La eliminación contra el Real Madrid en Champions League y la ‘chiflada’ de sus propios aficionados en duelo de Ligue 1 han sido algunas de las tristezas del PSG en el último tiempo y todo parece indicar que sus estrellas comienzan a desear irse de París y emigrar a otras ligas. No obstante, un jugador sacó la cara y dijo que se quiere quedar pese a todo lo que están viviendo.

El PSG tiene todo acordado para darle la renovación al central brasileño Marquinhos. El exdefensor central de la Roma ha dejado claro que se quiere quedar en el club de París y solo restan detalles para extender su vinculación. La propuesta ya fue realizada y en el nuevo contrato se incluirán bonos por Champions League, bonos Ligue 1, entre otras cosas.

Marquinhos y PSG tiene todo listo

Inicialmente, el nuevo contrato de Marquinhos con el club parisino se extenderá hasta el año 2026 o 2027, dependiendo lo que quiera el equipo. Los trámites finales ya están en marcha y en las próximas semanas se realizará la firma y la presentación oficial de la noticia al mundo.

Por lo pronto, Marquinhos está concentrado en ganarse un cupo con la selección de Brasil al Mundial de Qatar 2022. Tité tendrá varios meses para definir la lista de los 23 convocados al Mundial y luchar por levantar, después de 20 años, un nuevo trofeo para Brasil.

PSG se rinde por Mbappé

Lo han intentado todo y no lograron nada. Kylian Mbappé se va del PSG y su destino será el Real Madrid, quien ya tiene el borrador del contrato listo para que el francés lo firme cuando se pueda. Los parisinos le llegaron a ofrecer hasta un cheque en blanco, pero eso no bastó para que Mbappé cambiará su decisión.

Deja un comentario