Portada » Curiosidades » [Video] Salah renunció a la selección de Egipto enfrente de sus compañeros

[Video] Salah renunció a la selección de Egipto enfrente de sus compañeros

El jugador del Liverpool de Inglaterra se despidió de sus compañeros en la selección de Egipto, luego de la eliminación a manos de Senegal.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

Luego de una fecha FIFA llena de emociones y sentimientos encontrados en todos los lugares y países donde hubo fútbol, algunas situaciones llamaron la atención de los espectadores, quienes hicieron acto de presencia en los complejos deportivos pertinentes a las competencias. Mohamed Salah, jugador del Liverpool, fue precisamente uno de los que llamó la atención de los medios deportivos internacionales.

Este martes, luego de la eliminación de Egipto a manos de la selección de Senegal, Salah se despidió de sus compañeros indirectamente con un disurso bastante nostálgico.

Al terminar el encuentro, el egipcio reunió a sus compañeros y les expresó su decisión en cuanto a la continuidad con la selección, en medio de una tristeza profunda que se reflejaba en su rostro.

Palabras de Salah a sus compañeros de la selección de Egipto

«Me siento honrado de haber jugado con vosotros y estoy muy orgulloso de jugar con vosotros, esté o no con vosotros en el futuro».

Tomado de Twitter.

Una de las grandes estrellas del fútbol mundial no estará en la próxima Copa del Mundo, lo que dejará un gran vacío entre cientos de fanáticos que esperaban que Salah estuviese presente en Catar.

Por otro lado, cabe destacar que, luego de 28 años, la selección de Egipto clasificó a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con ayuda de Mohamed Salah. Sin lugar a dudas, el de Liverpool se ha convertido en toda una figura heroica en su país.

A través de la historia, muchas figuras y estrellas en el mundo del fútbol se han quedado por fuera de un Munidal, lo cual ha sido una constante en el balompié tanto europeo como sudamericano.

Finalmente, solo queda esperar que la decisión tomada por Mohamed Salah sea confirmada ante los medios de comunicación y ratificada por la selección de Egipto. El rumbo del jugador comienza tomar caminos diferentes. Seguramente, Salah terminará aportando desde otro lugar para que la selección de Egipto vuelva a estar en una Copa del Mundo.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario