Portada » Curiosidades » [Video] Láser, burlas y desaliento de Salah en el Senegal vs Egipto le dieron la vuelta al mundo

[Video] Láser, burlas y desaliento de Salah en el Senegal vs Egipto le dieron la vuelta al mundo

Burlesca situación vivió el jugador Mohamed Salah en el partido por el repechaje ante Senegal, en el cual cayeron derrotados y eliminados.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

Senegal y Egipto protagonizaron uno de los duelos más atractivos de la fecha FIFA, en el cual se disputaban el cupo al mundial de Catar del presente año. Los fanáticos fueron protagonistas durante todo el cotejo. Uno de los protagonistas fue Mohamed Salah.

Los dirigidos por Carlos Queiroz sufrieron desde el pitido incial, ya que los hinchas africanos hicieron hasta lo imposible por no dejar jugar a los ‘faraones’. Las botellas y diferentes objetos que caían desde la tribuna comenzaron el robarse el ‘show’ en el estadio.

Salah, la figura del Liverpool de Inglaterra, fue uno de los más afectados por la situación, siendo señalado con los las iluminaciones mencionadas por parte de los hinchas senegaleses en cada segundo del partido.

Senegal ganó el encuentro por 1-0, lo que llevó el partido a la tanda desde el punto penal, ya que Egipto había ganado en el encuentro anterior por el mismo resultado.

En medio de los penales, tanto Salah como el entrenador portugués Carlos Queiroz fueron pintados de verde por las luces que impartían los hinchas desde las tribunas. Queiroz desató su furia y, por momentos, dejó ver el mal rato que estaban pasando.

Láser a Mohamed Salah en la tanda de penales ante Senegal

Tomado de Twitter.

Mohamed Salah salió muy golpeado emocionalmente del partido, ya que estas mismas selecciones se habían enfrentado en la final de la Copa Africana de Naciones hace unos meses, donde Senegal había salido campeón. Precisamente, su compañero del Liverpool Sadio Mané, quien actúa para Senegal, fue uno de los que consoló al egipcio por la situación vivida.

En esta ocasión, le tocó actuar de la misma manera, al derrotar de nuevo a su compañero de ataque en los ‘Reds’. Cabe destacar que Egipto dejó una grata imagen en las Eliminatorias, a pesar de que no venía tan bien antes de la llegada del entrenador Queiroz al banquillo.

Finalmente, Catar no tendrá a la figura mundial Mohamed Salah como protagonista, pero sí disfrutará del talento de Sadio Mané. El sorteo del mundial se realizará este viernes 1 de abril, en una gala que se desarrollará en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, en Qatar.

Deja un comentario