Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Muy grato verlo»: Pékerman recuerda a Luis Díaz

«Muy grato verlo»: Pékerman recuerda a Luis Díaz

El entrenador argentino recordó a Luis Díaz en la rueda de prensa previa al encuentro entre Venezuela y Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Este martes se jugarán dos encuentros que tendrán toda la atención del fútbol sudamericano. Ambos partidos definirán el cupo al quinto lugar del repechaje en las Eliminatorias Conmebol. Colombia visitará a Venezuela y Perú recibirá a Paraguay.

El seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda se aferra a las posibilidades matemáticas que podrían darle la última chance de clasificar a Catar 2022. Mientras, Perú se escudará en su localía ante los ‘Guaraní’ y buscará de todas las maneras posibles la victoria.

En el partido que disputarán los venezolanos y colombianos, habrán emociones encontradas, las cuales serán la principal atracción de los medios deportivos. El encuentro entre Pékerman y sus antiguos jugadores revivirá momentos que fueron inolvidables para el territorio cafetero.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador argentino José Néstor Pékerman se expresó de manera nostálgica sobre Colombia y recordó momentos agradables con algunos jugadores.

El estratega fue abordado con la pregunta sobre Luis Díaz, a quien recordó de manera positiva ya que, cuando él era entrenador de Colombia, Díaz estaba en el Barranquilla FC, club que practicaba en el estadio Metropolitano (casa de la selección Colombia) y le servía de ‘sparring’ al combinado tricolor.

Palabras de Pékerman sobre Luis Díaz

“Muy grato verlo (a Luis Díaz), ahora en este gran nivel en la Selección y en el club en Europa. No solo a él sino también a todos los chicos en ese momento y los profesores que hay en Barranquilla. Ellos nos ayudaban en la preparación de los partidos», dijo José.

Luis Díaz será la carta de gol de la selección Colombia ante Venezuela este martes en Puerto Ordaz. Seguramente, el conjunto ‘Vinotinto’ lo tendrá bien vigilado, intentando cancelar sus apariciones peligrosas por las bandas.

¿Crees que a la selección Colombia se le de el milagro y logre la clasificación a Catar 2022?

Deja un comentario