Wayne Rooney, incendiario: «Cristiano es molesto y Ferdinand, arrogante»

Wayne Rooney habló de sus excompañeros y repartió fuertes declaraciones. Tuvo palabras severas contra Cristiano Ronaldo y Rio Ferdinand.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Wayne Rooney picante con Cristiano y Ferdinand.

Wayne Rooney dejó los botines a un lado y ahora se encarga de dirigir. Aunque los reflectores ya no van a él en tanto que dejó de estar en la élite, con sus declaraciones continúa atrayéndolos. Esta vez, los damnificados fueron Cristiano Ronaldo y Rio Ferdinand.

La polémica siempre ha estado detrás de Wayne Rooney y eso, desde hace dos décadas, no cambia. Sus declaraciones suelen tener un alto grado de sinceridad y generan ampollas. Así ocurrió recientemente, cuando habló de su paso por Manchester United y contó como era la intimidad allí.

Hablando para el periódico The Sun, explicó a grandes rasgos cómo era su relación con Cristiano Ronaldo. Sacó a relucir su sinceridad extrema y contó que, aunque el portugués era un jugador excepcional, también era demasiado molesto. En adición a aquello, dijo que cree que seguramente a día de hoy sigue siendo muy molesto.

«Cristiano era tan bueno y tan jodidamente molesto al mismo tiempo. Probablemente no sea tan bueno ahora, pero seguramente siga siendo igual de molesto«, dijo Wayne Rooney en entrevista con The Sun.

Rooney también cruzó a Ferdinand

Cristiano Ronaldo no fue el único apuntado. Las balas del exdelantero de Manchester United alcanzaron a otro ídolo ‘red devil’, el defensor Rio Ferdinand. Sobre él, dijo que es arrogante. No dejó de destacar su gran carrera y el nivel que siempre mostró, pero hizo énfasis en la arrogancia que tenía, según él.

«Ferdinand es top, pero es arrogante. «A ti te pagan por meter el balón, así que hazlo», me decía. Yo le contestaba: «Haz tu trabajo y dame el balón a mí o a Cristiano. Deja de hacerte el tonto». Rio es top, pero a veces se le olvidaba que era defensor”, sentenció Wayne Rooney.

Después de varios años, terminan saliendo a la luz algunas diferencias que habían en Manchester United. Evidentemente, no era un jardín de rosas aquel vestuario, aún así, de la mano de Sir Álex Ferguson, lograron ser multicampeones.

Deja un comentario