Portada » Internacional » “Quien manda soy yo, punto final»: Cristiano Ronaldo silenció a la prensa

“Quien manda soy yo, punto final»: Cristiano Ronaldo silenció a la prensa

El astro portugués Cristiano Ronaldo explotó ante la presión de la prensa. Le puso punto final a las preguntas sobre su futuro.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo.

La selección de Portugal se prepara para enfrentar a Macedonia del Norte en búsqueda de un boleto al Mundial de Qatar 2022. En la previa del partido, Cristiano Ronaldo atendió a la prensa y se refirió a lo que está en juego. Así mismo, tuvo una salida aireada que dejó a todos en silencio.

En primera instancia, Cristiano Ronaldo agradeció el constante apoyo de sus aficionados. Al mismo tiempo en que hizo un llamamiento a que no bajen la guardia en la carrera por el Mundial, pidió unión, entrega y el acompañamiento de todos los portugueses.

“Para nosotros también es el juego de nuestras vidas. Ya estoy haciendo un llamamiento a los portugueses. Agradezco la demostración de apoyo incondicional; lo que pido mañana es lo mismo”, declaró el capitán y máximo goleador de la selección portuguesa.

Bajo esa misma mirada, el crack que milita en el Manchester United expresó el deseo que quiere ver realizado en los actos protocolarios previos al juego. Ante la vista de todos, comentó una infidencia que tuvo en medio de su sueño nocturno.

«Ayer, cuando me acosté, pensé: me gustaría que el himno comience y que se apague la música y cantásemos todos sin música. Estoy seguro que, si están con nosotros como el jueves, vamos a ganar el partido”, comentó.

Por otra parte, las preguntas de los periodistas presentes en la conferencia de prensa se encaminaron hacia el retiro del luso. La incógnita pasa por si el Mundial de Qatar 2022 será la última cita orbital que disputará el jugador que recién cumplió 37 años el 5 de febrero.

“Empiezo a ver que muchos de ustedes se hacen la misma pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo, nadie más. Si tengo ganas de jugar más, juego. Si no tengo ganas de jugar más, no juego. Quien manda soy yo, punto final”, fue la contundente respuesta del luso.

Por último, ‘CR7′ aseguró que el equipo está listo para afrontar el desafío. “Siempre hay presión. Estamos todos preparados, teníamos muchas ganas de jugar esta final. ¿Italia o Macedonia? Si están aquí es porque se lo merecen”, sentenció, dejando en claro que siempre avanzan los mejores.

Deja un comentario