Portada » Curiosidades » Reviva las visitas polémicas de Teófilo Gutiérrez a la Bombonera

Reviva las visitas polémicas de Teófilo Gutiérrez a la Bombonera

Teófilo Gutiérrez disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores con Deportivo Cali con la curiosidad de enfrentar a Boca Juniors.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
3 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez

Deportivo Cali está próximo a disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores frente algunos equipos con bastante reconocimiento internacional. Corinthians, Boca Juniors y el difícil boliviano Always Ready serán sus pares en el grupo E. Uno de los referentes de los ‘azucareros’ es Teófilo Gutiérrez, quien ya ha tenido que visitar la Bombonera con sus anteriores clubes y ha generado todo tipo de polémicas.

La rivalidad entre ‘Teo’ y la afición argentina nació cuando hacia parte de River Plate, Racing y Rosario Central. En cada uno de estos equipos tuvo fuertes peleas enfrentando a Boca Juniors.

Momentos polémicos de Teófilo Gutiérrez en la Bombonera

Escupitajo a Néstor Pitana (2011): cuando el colombiano hacia parte del Racing Club, tuvo una protesta desairada contra el árbitro Néstor Pitana por no señalar un penalti a su favor. En esta situación, el jugador escupió y chocó al juez. Terminó siendo expulsado.

Victoria con River Plate: uno de los clásicos más recordados por la hinchada de River Plate fue en la victoria en condición de visitantes frente a su eterno rival, Boca Juniors.

El gol se produjo tras un pase filtrado del colombiano, quien celebró el tanto bailando en frente de las tribunas locales y estuvo durante todo el partido haciendo gestos ofensivos a los aficionados.

Festejo con Rosario Central: en un juego contra Boca válido por la Liga Argentina, el actual jugador del Deportivo Cali marcó el empate para Rosario Central y se dirigió a la tribuna haciendo un gesto alusivo a su anterior equipo, River Plate. Terminó viendo la tarjeta roja por la celebración provocativa en la Bombonera.

Deja un comentario