El crack de Liverpool se decantó: «Barcelona es mi equipo favorito»

Una de las estrellas del conjunto de Anfield confesó que Barcelona es su equipo favorito y admira a Xavi Hernández.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Las palabras de Alexander-Arnold sobre Barcelona.

La filosofía que marca al Fútbol Club Barcelona tiene un enorme grupo de adeptos. Ese estilo de juego vistoso y los valores de la institución han generado que al rededor del mundo haya decenas de millones de seguidores y una de las estrellas del Liverpool confesó ser parte de ese gremio.

Una de las caras principales de la épica remontada de Liverpool en Anfield en 2019, ante Barcelona precisamente, es Trent Alexander-Arnold. El lateral derecho inglés ejecutó el saque de esquina que quedó como el retrato de aquella proeza. Una imagen que los hinchas culés no sacan de su memoria. Contra todo pronóstico, el que fue el verdugo en ese entonces confesó que es un admirador del club blaugrana.

Acción de gol Liverpool vs. Barcelona. BT Sport.

La admiración de Alexander-Arnold por el Barça

En medio de una entrevista para GQ, el canterano ‘red’ habló de los equipos que más admira y destacó al Fútbol Club Barcelona. Se sinceró y contó que, después de su amado Liverpool, el equipo de la Ciudad Condal es su preferido. Ahondó en las razones de tal gusto y explicó que la principal es que se asemeja a Liverpool.

Para él, Barcelona tiene como institución valores muy similares a los del club de Anfield. También destacó el estilo de juego, algo característico en Barcelona desde Cruyff y que ha cautivado al mundo entero.

«Diría que mi otro equipo favorito es el Barcelona. Siento que tienen los mismos valores y creencias que el Liverpool; les gusta sacar jugadores de la cantera. Crecí viendo a Messi y ese equipo especial del Barcelona con Iniesta, Xavi, Henry, Eto’o», declaró Trent Alexander-Arnold.

¿Llegará algún día a Barcelona?

A sus 23 años, Alexander-Arnold se perfila para ser un ídolo en Liverpool. Es muy querido por el público y el ser un jugador de la casa eleva su perfil de leyenda del club. Su amor hacia la camiseta roja no tiene ninguna grieta, pero en caso de que algún día decida probar otros aires, es evidente que el Camp Nou pasará por su cabeza.

Deja un comentario