La ‘pullita’ de Pedri a Real Madrid tras la goleada

Pedri González aprovechó el baile de Barcelona contra Real Madrid para enviar un mensaje a aquellos que le cerraron la puerta merengue.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego Pedri y Rodrygo.

Pedri González aprovechó la paliza que Barcelona propinó a Real Madrid para recordar el día en que lo rechazaron. Aunque no quiso ser polémico, dejó una frase que va dirigida a aquellos que en su momento le dijeron que no tenía el nivel necesario.

El mediocampista sensación del Fútbol Club Barcelona habló con el programa ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE. Allí analizó la espectacular victoria blaugrana en el Bernabéu y dejó un recado al personal que lo rechazó cuando intentó ser futbolista merengue.

Las palabras de Pedri

Dijo que le hace saber a ese mismo personal que no lamenta lo ocurrido y ahora es feliz en Barcelona. También agregó que utilizó ese momento como forma de motivación para ser mejor de lo que en ese momento era.

«Al principio no te gusta que te rechacen en ningún lado, pero luego te sirve de motivación para pensar que si no te quisieron ahora vas a trabajar para que en un futuro pueda venir otra cosa. No recuerdo quién me rechazó, si le veo le diría que ahora estoy disfrutando en el Barcelona», declaró Pedri González

No terminó allí y explicó más detalles de cómo ocurrió todo aquello. Narró que no tuvo la oportunidad que esperaba, no obstante, ahora está en Barcelona, el lugar donde él quiere estar.

«Fui allí y los primeros días no pude entrenar porque había nieve en los campos. Entrené tres días. Uno creo que ellos jugaban y me bajaron con el B a entrenar y al final me dijeron que no tenía nivel para estar allí y que me iban a seguir ojeando. Ahora estoy donde quiero estar».

Finalmente, Pedri González ha encontrado su lugar en el mundo vestido de blaugrana. Su nivel pasó a ser superlativo y no solo destaca en Barcelona, también en la selección de España, donde ha sido designado como el nuevo ’10’ del equipo.

Deja un comentario