Mbappé no quiere verlo en Real Madrid: no llega y ya impone condiciones

Kylian Mbappé, jugador del PSG, tiene algunas condiciones para llegar al Real Madrid. No quiere ver unas caras en el club.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé no quiere ver algunas caras en Real Madrid.

El joven francés Kylian Mbappé tiene todo planeado para arribar al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Pese a que desde el PSG le han ofrecido todos los beneficios posibles, parece ser que la decisión del nacido en Bondy está tomada.

Sobre todo, cuando en las últimas horas se conoció el comentario que le hizo a Paul Pogba, su compañero en la selección de Francia. Según la prensa francesa, Kylian le dijo en el oído: «Estoy bastante harto» a un Pogba que le preguntó sobre su situación actual en el equipo.

Por esa razón, el crack del PSG tiene todo listo para llegar al equipo de Florentino Pérez próximamente. No obstante, hay algunas caras que no quiere ver allí. De acuerdo a información de Defensa Central, medio partidario del Real Madrid, a Mbappé no le quita el sueño ser dirigido por Carlo Ancelotti.

Recordemos que Mbappé ya ha visto el trabajo de Ancelotti de primera mano. El duelo que el italiano planteó en territorio parisino por trámite de los octavos de la Champions League no fue del agrado de «Kiki». No obstante, pese a que los de Ancelotti clasificaron a la siguiente ronda, Kylian no estuvo de acuerdo con ese planteamiento.

La citada fuente recuerda que, en una entrevista, Kylian Mbappé dijo que no le atrae ser dirigido por Carlo Ancelotti. En aquella oportunidad, el periodista le preguntó exactamente por el italiano y la respuesta del crack nacido en Bondy (aunque entre risas) fue un contundente: “No”.

En ese sentido, la permanencia del entrenador italiano pende de un hilo. Mientras que su contrato dice que va hasta junio del año 2024, la condición de Mbappé pondría en riesgo su continuidad. En ese mismo sentido, la directiva ‘Merengue’ ya le habría advertido que su salida dependería de si consigue o no conquistar la decimocuarta Champions League para el club.

En el PSG, no se dan por vencidos con Mbappé

Los jeques pusieron sobre la mesa de negociación un salario nunca antes visto en la historia del fútbol. Al nacido en Bondy estarían dispuestos a pagarle un millón de euros por semana, sumado a la cantidad de bonificaciones por rendimiento individual. Por otro lado, su madre, Fayza Lamari, también recibiría grandes dividendos en caso de que Kylian acepte continuar una temporada más con el PSG. Todo por ser la persona más importante de su círculo.

Deja un comentario