Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Dios nos libre ‘todas’ y ‘todes»: Polémico ‘trino’ de Carlos Antonio Vélez haciendo alusión al partido de Colombia ante Bolivia

«Dios nos libre ‘todas’ y ‘todes»: Polémico ‘trino’ de Carlos Antonio Vélez haciendo alusión al partido de Colombia ante Bolivia

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez volvió a ser noticia en la esfera mediática deportiva en Colombia por un 'trino' en su cuenta de Twitter.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y James Rodríguez

La selección Colombia se encuentra en uno de sus peores momentos a nivel deportivo en los últimos diez años, a causa de una posible eliminación en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Entre tantas opiniones dividas, las polémicas resaltan por doquier y uno de los que más ha sido ente de discusiones mediáticas alrededor del combinado tricolor es el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez.

Vélez ha utilizado su voz para expresarse sobre temas políticos y sociales abiertamente en sus programas deportivos, también por medio de sus redes sociales.

En esta ocasión utilizó el lenguaje para dar un mensaje sobre un tema social para referirse al partido que la selección Colombia enfrentará a su similar de Bolivia en la ciudad de Barranquilla.

«Hoy, con los ‘mayores y mayoras’ y con los ‘nadies y las nadies’ a muerte contra Bolivia. Ojo con usar esta inteligencia en el ‘partido inteligente’ que debemos jugar, por ahí sale peor que lo que hemos vivido. Dios nos libre de ‘todas y todes'».

Tomado de Twitter.

Cabe recordar que Colombia se encuentra en la casilla número 7 con 17 puntos, a 4 unidades de Perú, quien está en el lugar 5, y de quien espera no sume hoy en su encuentro ante Uruguay.

Además, de esperar que Chile pierda ante Brasil, ya que los comandados por Arturo Vidal y Alexis Sánchez están en el puesto 6 con 19 puntos, y también esperan una secuencia de resultados para lograr la clasificación a Catar.

Los cafeteros no tienen para nada fácil su posible clasificación a Catar, algo que Reinaldo Rueda tiene muy claro, pero que dejó por sentado que lucharán hasta que las posibilidades se agoten.

Hora del partido entre Colombia y Bolivia

El encuentro empezará a partir de las 6:30p.m hora colombiana, al igual que los demás partidos que completan la fecha número 17 de las Eliminatorias Conmebol

Deja un comentario