Portada » Fútbol Colombiano » «Ese amor tiene que ser demostrado dando un paso al costado»: Carlos Antonio Vélez enterró a Dudamel y a Osorio con lapidantes declaraciones

«Ese amor tiene que ser demostrado dando un paso al costado»: Carlos Antonio Vélez enterró a Dudamel y a Osorio con lapidantes declaraciones

El polémico periodista Carlos Antonio Vélez arremetió contra Dudamel y Juan Carlos Osorio.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez

El polémico periodista colombiano Carlos Antonio Vélez volvió a dar de qué hablar en el aura mediática del fútbol colombiano, enfocándose en dos actores principales del balompié cafetero, quienes también han protagonizado una serie de emociones u opiniones en los hinchas de este deporte.

Luego de los recientes resultados obtenidos por los clubes de la ciudad de Cali en las últimas jornadas de la Liga BetPlay, muchas fueron las incertidumbres que sembraron en los hinchas tanto del Deportivo Cali como del América en cuanto al futuro de sus cuerpos técnicos.

En su audiocolumna Palabras Mayores, Carlos Antonio Vélez dio su punto de vista sobre todo lo que han expresado como excusas tanto Osorio como Dudamel.

Palabras de Carlos Antonio Vélez

«No entiendo cómo esos que dicen amar a las instituciones esperan a que los echen para que les paguen; ese amor tiene que ser demostrado dando un paso al costado. Sería eso mucho más decente y mucho más de hombres».

Quiso individualizar su crítica y, sobre Osorio, expresó que no entiende nada de lo que el estratega argumenta:

«Hay cosas que no entiendo. Cómo el dueño del América, don Tulio, dice que su técnico es un fracaso y que la campaña es un fracaso y no lo saca. No entiendo como el profesor Osorio escucha que su jefe dice que él es un fracaso y se queda. No entiendo que Juan Carlos Osorio haya dicho que hasta gratis dirigiría en la Selección Colombia y sin embargo se queda en América esperando una indemnización. Por qué mejor, por dignidad, le entrega el fracaso al dueño y se va. Si no cobra en la Selección por qué cobrarle al América».

Sobre el venezolano Rafael Dudamel expresó algo casi parecido:

«Está demostrado que la táctica de la tablet, la de eludir las responsabilidades señalando periodistas, árbitros y rivales, poniendo a mirar a la gente para otro lado, la táctica del fingido cariño, eso no sirve. Los líderes cuando no encuentran soluciones dan un paso al costado para que venga otro, sobre todo los que dicen amar a las instituciones. Al contrario, se quedan atornillados para que los echen y les paguen indemnizaciones».

Deja un comentario