Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » ¿Sebastián Villa es feliz en Boca Juniors?: la respuesta que generó todo tipo de emociones en el ‘Xeneize’

¿Sebastián Villa es feliz en Boca Juniors?: la respuesta que generó todo tipo de emociones en el ‘Xeneize’

El colombiano Sebastián Villa atraviesa un buen momento con Boca Juniors y respondió si es feliz o no en el cuadro 'Xeneize'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa

El jugador colombiano Sebastián Villa es noticia principal en los portales deportivos en el fútbol argentino, ya que su destacada actuación ante River Plate el pasado domingo le generó comentarios positivos por doquier.

Villa marcó el gol de la victoria en el Monumental con el cual todo el aura de Boca Juniors celebró estruendosamente. A pesar de que el cuadro ‘Xeneize’ no llegaba en su mejor momento, pudo marcar la diferencial en el clásico.

Ante los malos ratos que el cafetero Sebastián Villa pasó en Boca por los rumores sobre su supuesta indisciplina y algunos otros sobre la rebeldía que este mostró en algún momento, se supo sobreponer a las críticas, siendo hoy en día uno de los pilares de Sebastián Battaglia en su esquema deportivo.

El representate del jugador, Rodrigo Riep, manifestó lo siguiente ante los rumores negativos sobre el jugador:

‘Sebastián Villa está bien, feliz y en el lugar que quiere. En algún momento tiene la ilusión de salir’.

Además de esto, Rodrigo Riep negó que el colombiano se quisiese ir del club y declaró que ha aprovechado las oportunidades que la dirigencia le ha dado, siendo cada día más hincha de Boca dentro del terreno de juego:

‘Cuando se pone la camiseta de Boca, deja el máximo e intenta hacer lo mejor para el club’.

Sebastián Villa y la selección Colombia

Las relaciones y el acercamiento de Sebastián Villa en la selección Colombia han sido prácticamente nulos, situación que se ha dado por los incidentes ocurridos con el jugador y sus supuestos problemas intrafamiliares.

El exjugador de Boca, y ahora panelista deportivo, Fabián Vargas, habló con el medio radial colombiano El VBAR de Caracol Radio, donde expresó su inconformidad por la no convocatoria de Villa al combimado tricolor en el último llamado de Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatoria ante Bolivia y Venezuela.

Tal llamado de atención fue fuerte, tildando despectivamente como ‘jueces’ al cuerpo técnico colombiano.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario