Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «¿Son jueces o qué?»: piden a gritos a Sebastián Villa en la selección Colombia

«¿Son jueces o qué?»: piden a gritos a Sebastián Villa en la selección Colombia

Fabián Vargas se refirió a la no convocatoria de Sebastián Villa a la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Fabián Vargas y Sebastián Villa

Sebastián Villa sigue siendo noticia en Colombia y en el fútbol argentino, luego de su gran partido ante River Plate, donde marcó el gol de la victoria en el Monumental, desatando la locura de todos los hinchas ‘xeneizes’.

A pesar de estar envuelto en muchos rumores y críticas por parte de la prensa del país ‘gaucho’, Villa ha sabido sobreponerse a las circunstancias, desafiando la dirección de todo lo que se dijo sobre él.

Además, Sebastián Villa logró estar nuevamente en el radar de selección, siendo uno de los favoritos de la prensa colombiana para un posible llamado por Reinaldo Rueda, situación que lamentablemente no se dio.

Fabián Vargas, el exjugador de Boca Juniors y ahora panelista deportivo, habló sobre el presente del colombiano, además de expresar su molestia por la no convocatoria del jugador al combinado tricolor.

En una charla con el programa radial El VBAR de Caracol Radio, Vargas fue claro y conciso.

Palabras de Fabián Vargas sobre la no convocatoria de Villa a la selección Colombia

«No entiendo como Sebastián Villa no está en la Selección Colombia. No sé si es que acaso son jueces o qué, cuando la justicia determine miren a ver qué hacen, si le cobran desde la parte social, pero creo que debería estar en selección hace rato».

Incluso, el periodista Diego Rueda mostró su apoyo a Vargas, pero dio a enteder que Villa no podría quedar como el culpable de una posible eliminación si lo llamasen y no ganan.

«Es unánime. Debemos soñar bonito con una cuarta posición, pero el repechaje es lo más cercano que podemos tener en este momento y Villa no fue condenado y no puede quedar como culpable de por vida».

Es claro que el seleccionado colombiano atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos años, quedando al borde de la eliminación en las Eliminatorias Conmebol, a causa de un grupo de jugadores que no han mostrado su mejor cara y un cuerpo técnico que no se halla en las últimas salidas del combinado tricolor.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario