Luis Díaz recibe su primer regaño de Jürgen Klopp: » Está aprendiendo»

Luis Díaz ha tenido una buena actuación en el Liverpool pero el técnico Jürgen Klopp ya inicia a tener algunas exigencias con el colombiano.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Desde su llegada al Liverpool, Luis Díaz ha sido pieza fundamental en el funcionamiento ofensivo de Jürgen Klopp y se ha mostrado con gran confianza y colectividad con sus compañeros dentro del terreno de juego. No obstante, tiene algunas cosas por mejorar y el DT ya lo comienza a presionar.

El estratega alemán fue entrevistado por Sky Sports dando algunos detalles sobre el fichaje del colombiano y su proceso de adaptación en el equipo.

“Generalmente, eso es difícil, pero como no tenía que cambiar, tenemos un chico con mucha confianza. Estaba en un gran momento con el Porto, jugando bien para la selección, así que vino con mucha confianza. Tratamos de asegurarnos que no pierda eso, queremos que todo sea natural”, aseguró el DT.

De igual manera, añadió sobre el proyecto de los ingleses, teniendo en cuenta las cosas que están por venir para el club y las nuevas oportunidades para el ‘guajiro’. “El comienzo ha sido muy bueno. Él es un proyecto a largo plazo para nosotros y nosotros somos un proyecto a largo plazo para él. Hay mucho más por venir”.

Primer llamado de atención para Luis Díaz

Para nadie es un secreto que la comunicación en un equipo es un tema fundamental para una institución . Por esto mismo, el conjunto inglés ha comenzado a exigir a Luis Díaz el idioma, teniendo en cuenta que han sido muy pacientes con el delantero en los primeros meses de estadía en el plantel.

Aunque el futbolista de la selección Colombia no se desenvuelve muy bien con el idioma inglés, ha tenido una excelente relación con sus colegas dentro y fuera de las canchas, sin embargo, su compañero Roberto firmino ya había dado algunos detalles de este contacto. “Con Luis, por razones obvias, hay un problema de idioma. Yo no hablo español, él no habla inglés. Está aprendiendo, yo no, así que tendremos que esperar hasta que su inglés mejore”.

Deja un comentario