Portada » Fútbol Colombiano » El brasileño Rivaldo dijo que a Colombia le falta más de Cuadrado y Díaz

El brasileño Rivaldo dijo que a Colombia le falta más de Cuadrado y Díaz

El exjugador del Barcelona y campeón del mundo con Brasil en 2002, Rivaldo, pidió más de Luis Díaz y Cuadrado en la selección Colombia.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Rivaldo

La selección Colombia tiene individualidades que resaltan en el ámbito internacional y el brasileño Rivaldo es consciente de eso. Hoy por hoy, el conjunto de Reinaldo Rueda está afuera del Mundial de Catar por la falta de gol pues, en los últimos siete partidos por Eliminatorias, no supo marcar. 

Este jueves, la ‘Tricolor’ recibirá a su similar de Bolivia y tendrá que romper la mala racha como local. En esta ruta a la cita de Medio Oriente, los colombianos solo le sacaron tres puntos a Venezuela y Chile; una victoria con cada entrenador, Carlos Queiroz y el vallecaucano que sigue en el banquillo pese a los malos resultados. 

El crack brasileño Rivaldo habló de la selección Colombia

Rivaldo no dudó en mencionar, en entrevista para MARCA, que los cafeteros tienen buenas armas para lucirse ante cualquier rival y por algo le ha hecho buenos partidos a Brasil. Sin embargo, hay elementos que no están teniendo la suficiente jerarquía ni el rendimiento para conducir al equipo. James Rodríguez y Radamel Falcao ya no son los jóvenes de otras épocas, mientras que Juan Guillermo Cuadrado no está mostrando su mejor cara. 

Precisamente, el capitán de la Juventus fue uno de los mencionados por el campeón del mundo en Corea y Japón 2002 y ex Barcelona. También metió en ese grupo a Luis Fernando Díaz y les pidió mayor entrega para que puedan tomar las riendas del grupo: 

“Es una pelea muy reñida. Siento que Colombia no está jugando a la altura de la calidad de jugadores que tiene. Hay jugadores de nombre jugando fuera del país como Luis Díaz y Cuadrado que tienen que tomar el mando para ganar los juegos decisivos que vienen y conseguir esa anhelada clasificación. Necesita mucho trabajo, pero siento que los jugadores tienen las cualidades necesarias para lograrlo”, expresó Rivaldo.

Deja un comentario