Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Polémica celebración de Julián Quiñones con Atlas

Polémica celebración de Julián Quiñones con Atlas

El colombiano Julián Quiñones marcó en el empate de Atlas frente a Chivas y festejó con polémica celebración.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Julián Quiñones anotó en el empate de Atlas frente a Chivas en los últimos minutos de juego. Tras el gol, el colombiano celebró de una manera exacerbada y generó todo tipo de críticas en el estadio Jalisco.

El delantero tuvo una buena presentación en la fecha 11 del torneo de clausura. Sin embargo, los visitantes abrieron el marcador a los 65 minutos de juego por medio de Roberto Alvarado.

Atlas parecía no encontrar el camino al empate, a pesar de las diferentes modificaciones de Diego Cocca.

Cuando todo indicaba que la victoria sería para Chivas, el cafetero apareció a los 90 minutos para empatar el compromiso, luego de la asistencia de Aníbal Chalá.

Quiñones se quitó la camiseta y fue a celebrar en frente de la banca rival mostrando el escudo, cosa que desató la ira de los jugadores rivales.

El cafetero vio la tarjeta roja luego de esta situación dejando en inferioridad numérica su equipo para los últimos minutos.

Por el momento, Atlas se encuentra en la cuarta posición con 19 unidades a 6 puntos del líder, Pachuca, quienes superaron al Cruz Azul en esta fecha con un marcador de 1-0.

Atlas se prepara para enfrentar justamente a Cruz Azul el próximo sábado 2 de abril en condición de visitante, partido programado desde las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario