Portada » Internacional » Vinculan a Hugo Sánchez con un importante banquillo mexicano

Vinculan a Hugo Sánchez con un importante banquillo mexicano

El diario Olé aseguró que el exdelantero del Real Madrid Hugo Sánchez es uno de los candidatos a dirigir el América de México.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Hugo Sánchez es uno de los referentes históricos del fútbol mexicano. El exdelantero se consagró en el Real Madrid en la década de los 80’s, donde conquistó cinco ligas, dos Copas de España, dos Supercopas y una Copa de la UEFA. No obstante, no ha tenido el mismo éxito en su carrera como técnico y desde el 2012 no dirige a ningún equipo.

Dada su condición de agente libre, el diario Olé informó que el América de México estaría pensando en contratar a Hugo Sánchez como el nuevo entrenador del equipo. «Las Águilas» despidieron a Santiago Solari a comienzos de marzo debido a que el club se encuentra en la penúltima posición del torneo clausura.

La figura controvertida del astro mexicano le ha hecho ganar tantos adeptos como detractores. Por este motivo, las redes sociales se han disparado ante los rumores que colocan a Sánchez en su exequipo.

Hasta hace algunos días, el argentino Nicolás Lacramón, actual director técnico de Puebla, era el favorito de la directiva para llegar al banco amarillo. También se rumoró el nombre de Ricardo La Volpe.

Ídolo del América salió en defensa de Hugo Sánchez

En entrevista con el diario Récord, el ídolo americanista Adrián Chávez destacó a Hugo Sánchez como «el único que puede darle al equipo lo que necesita». Para el exarquero, el problema de las ‘Águilas’ es «la parte mental».

«En este momento, el técnico que puede motivar a los muchachos para poder sacarlos adelante es Hugo Sánchez», aseveró Chávez.

«Yo lo tuve como compañero y lo tuve como entrenador. Obviamente, hay muchos detractores, como siempre, pero hay que recordar que fue el primer bicampeón en torneos cortos», sentenció.

Deja un comentario