Portada » Curiosidades » Jeques de Newcastle tienen un nuevo capricho en Inglaterra

Jeques de Newcastle tienen un nuevo capricho en Inglaterra

El Newcastle United quiere seguir armando un gran equipo para la siguiente temporada y pelear por ingresar a competiciones de Europa.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Newcastle

Newcastle United es el equipo con más dinero en el mundo. Los dirigidos por Eddie Howe salieron de la zona de descenso y se encuentran en la casilla 14 de la Premier League con 31 puntos. En el mercado invernal, hicieron la compra de Kieran Trippier, además del mediocampista brasileño Bruno Guimaraes y el delantero Chris Wood, por lo que han logrado el equilibrio perfecto en su equipo.

Los jeques árabes dueños del Newcastle tienen un nuevo capricho. Se trata del portero del Manchester United Dean Henderson, quien fue titular en varios partidos de la temporada anterior, pero el gran presente de David De Gea ha dejado nuevamente relegado al portero que militaba en el Sheffield United y que regresó a los ‘Red Devils’ a pelear un puesto.

Newcastle está hablando directamente con los dueños del Manchester United para llegar pronto a un acuerdo con ellos y fichar a Dean Henderson. Lo que impide todo es que los rojos de Manchester están pensando en que sea solo una cesión por la temporada que viene, pero las ‘Urracas’ quieren la compra definitiva.

Eddie Howe está trabajando con su staff técnico para buscar varias alternativas en el mercado de fichajes. Dean Henderson es el objetivo inmediato en el próximo mercado de transferencias y quieren llevarlo a cabo, por lo que ya tienen una oferta lista que sería irresistible para el Manchester United y para el jugador, quien desea gozar de muchos minutos la temporada que viene.

Newcastle quiere ganar la Premier League

El gran objetivo del Newcastle a largo plazo es hacerle frente al ‘big six’ y pelear por la Premier League. De momento, se encuentran en un periodo de reestructuración y haciendo cambios para llegar a lo que pretenden. Los primeros tres fichajes del club bajo el mando de los árabes ha sido satisfactorio, pero quieren seguir invirtiendo para lograr su mayor objetivo: ganar la Premier League después de 95 años, ya que su último título fue en la temporada 1926/27.

Deja un comentario