Portada » Fichajes » Newcastle ataca de nuevo: quiere arrebatarle uno de los 3 pilares al PSG

Newcastle ataca de nuevo: quiere arrebatarle uno de los 3 pilares al PSG

En el PSG estaría peligrando la continuidad de uno de los delanteros estrella tras el interés del Newcastle por adquirir sus servicios.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El Newcastle comenzó su búsqueda por la cabeza de su proyecto deportivo. El conjunto inglés ha estado barajando algunos fichajes en diferentes clubes de ligas top y, en esta ocasión, el PSG habría sido la víctima principal.

De acuerdo con el rotativo británico The Sun, el combinado de las ‘urracas’ andaría tras los pasos de un jugador clave en el equipo parisino. El nombre del atacante es Neymar Jr.

Le puede interesar: Newcastle asalta en Barcelona: sale un descartado por Xavi

El brasileño es del agrado de los nuevos directivos y estarían considerando su fichaje para que se convirtiera en el centro del proyecto.

Cabe recordar que el PSG ya había apostado por la incorporación del ex Barcelona, teniendo en mente que Neymar lograría ayudar al club a conseguir la tan anhelada Champions League. No obstante, esto no llegó a suceder (por lo menos hasta la fecha). 

Además, es importante señalar que el ambiente en el interior del club no resulta ser el mejor. Esto debido a la estrepitosa eliminación del conjunto parisino a manos del Real Madrid en la Liga de Campeones.

De hecho, el propio brasileño y Lionel Messi han sido víctimas de silbidos y abucheos por parte de su propia afición tras este hecho.

El aspecto económico no sería mayor problema para Newcastle

Así las cosas, Neymar podría considerar la oferta del Newcastle, teniendo en cuenta también que el club de las ‘urracas’ cuenta con el poder adquisitivo para asumir el salario del brasileño (600.000 euros a la semana)

A pesar de las buenas intenciones del elenco inglés, la negociación por el jugador no sería nada fácil. Por su parte, los ejecutivos del PSG no piensan dejar ir al fichaje más caro de la historia por una suma significativamente menor a los 222 millones de euros.

Aunque Newcastle no tendría muchos problemas a nivel económico, aún resta por conocer la decisión del jugador y del mismo club francés.

Deja un comentario