El mensaje de los hinchas del Mónaco que enfureció a los jugadores del PSG

Mónaco y PSG se enfrentaron por la Liga francesa con el recuerdo vivo de las eliminaciones de los dos equipos en los torneos europeos.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Mónaco reciben a jugadores del PSG

A pesar de ser el líder absoluto de la Liga de Francia, el PSG sigue viviendo las consecuencias de la eliminación de la Champions League. Los dirigidos por Pochettino tienen 15 puntos de ventaja sobre su más inmediato rival, pero esto no es suficiente para sus seguidores.

PSG y Mónaco se enfrentaron por la fecha 29 del torneo francés en el estadio Luis II. Con Neymar y Mbappé, pero sin Lionel Messi, los visitantes saltaron al terreno de juego en busca de una victoria.

El partido se complicó muy rápidamente para el PSG, ya que a los 25 minutos perdían por cuenta del gol de Ben Yedder.

En la segunda parte, el Mónaco aumentó el marcador por intermedio de Volland, a los 68 minutos. Yedder logró la tercera anotación, desde el punto blanco del penal, para darle cifras concretas al marcador.

El mensaje de los seguidores del Mónaco a los jugadores del PSG

En el inicio del partido, hubo un hecho particular que llamó la atención de los presentes al compromiso. Los hinchas del Mónaco tenían una pancarta de protesta preparada en contra de sus jugadores, por la reciente eliminación de la Europa League.

Lo curioso del mensaje es que este fue más allá y también resultó desatando la furia de los jugadores del PSG.

«Como ustedes, también estamos de vacaciones«. Decía la pancarta de los hinchas del Mónaco, quienes no dudaron en recordarle al PSG la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid.

Para colmo de males, el compromiso terminó en goleada a favor del Mónaco y seguramente tendrá alguna repercusión en el club parisino, dirigido por Mauricio Pochettino.

Con la inminente salida de Mbappé al Real Madrid y con un Messi y un Neymar, quienes no están en su mejor nivel, el PSG afrontará días complicados en los que seguramente rodarán algunas cabezas.

Deja un comentario