Portada » Internacional » LaLiga » Ancelotti saca la cara por el Real Madrid: «He fallado en este partido»

Ancelotti saca la cara por el Real Madrid: «He fallado en este partido»

El técnico del Real Madrid se ha referido a lo que fue la goleada del FC Barcelona frente a su equipo en La Liga.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El FC Barcelona vapuleó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 4-0. Los goles del equipo catalán fueron obra de Pierre-Emerick Aubameyang en dos oportunidades, Ronald Araújo y el español Ferran Torres. Con este resultado, el Barça rompió una racha negativa frente al Madrid y logró su primer triunfo en el ‘clásico’ en la era de Xavi Hernández.

Uno de los más eufóricos en este triunfo fue Xavi, quien festejó como un jugador más los goles de Aubameyang, Ferran y Araújo. Lo cierto es que, tras el compromiso, las críticas han caído y han sido fuertes para Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid salió a la rueda de prensa a hablar del compromiso y se ha hecho con la responsabilidad de lo sucedido.

«He fallado en este partido. No he hecho un buen planteamiento. Lo sentimos mucho. Ahora toca tener tranquilidad», sentenció el italiano, quien luego abandonó la rueda de prensa hacia los vestidores y habló con sus jugadores unos instantes. Ancelotti sabe que se equivocó en algunas decisiones y así lo reconoció hablando con los periodistas que lo interrogaban.

Real Madrid ahora deberá levantar cabeza y pensar en el próximo partido de la Liga de España, como también dar lo mejor de sí para los partidos de la UEFA Champions League, donde enfrentarán al Chelsea de Thomas Tuchel. Esta fue la primera victoria de Xavi en el Santiago Bernabéu como entrenador del FC Barcelona.

Real Madrid quiere cerrar pronto a Mbappé

Florentino Pérez está trabajando en cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. El jugador se ha negado a extender su vínculo con el PSG y quiere unirse al Real Madrid en el próximo mercado veraniego, meses en los que se termina su contrato con la entidad parisina, por lo que ya está preparando sus maletas para mudarse a Madrid.

Deja un comentario