Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Todo le sale mal a Colombia: entre algodones para enfrentar a Bolivia

Todo le sale mal a Colombia: entre algodones para enfrentar a Bolivia

En la selección Colombia, no paran los sustos y este jueves ocurrió uno de ellos, con la molestia de uno de los jugadores importantes.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Borja y Reinaldo Rueda

La selección Colombia ya tiene preparado a sus convocados para enfrentar a Bolivia y Venezuela en la doble fecha de Eliminatorias que se avecinan.

Este jueves, el cuerpo técnico del seleccionado cafetero recibió un pequeño susto, ya que el delantero del Junior de Barranquilla Miguel Ángel Borja salió con molestias del encuentro ante La Equidad por la Copa Suramericana.

La falta de gol en el combinado tricolor ha sido una de sus grandes falencias en estas eliminatorias rumbo a Catar 2022, llegando a caer en un récords histórico negativo: no marcar un solo gol en 5 fechas consecutivas.

Lo ocurrido con Borja alarmó de inmediato a los fanáticos de la selección Colombia, al igual que a los hinchas del cuadro ‘Tiburón’.

El estratega del Junior, Juan Cruz Real, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro y dio detalles sobre el estado físico del delantero cordobés.

Palabras de Juan Cruz Real sobre Borja, quien llega entre algodones a la selección Colombia

“Borja solamente sufrió de un calambre. Salió por mera precaución. Y ahora están las evaluaciones que hagan los médicos del club, para ver si viaja o no a Pereira, para el partido de Liga del domingo”.

Todo indica que Borja será el delantero titular que utilizará Reinaldo Rueda para enfrentar a Bolivia en Barranquilla. La localía, el clima, el conocimiento de la cancha, entre otros aspectos, le dan la ventaja al goleador de ser inicialista.

Además, Miguel viene atravesando un momento positivo en el cuadro barranquillero. A pesar de no llevar muchos goles en la Liga llega en forma a la convocatoria, por la gran cantidad de partidos disputados en lo va que va del año 2022.

Precisamente, este jueves fue quien inició el triunfo del equipo barranquillero ante La Equidad, marcando de manera excelsa una media ‘volea’ que, lastimosamente, fue ‘ensuciada’ por el defensor rival, pero que no dejó de ser una maniobra para aplaudir.

Deja un comentario