Portada » Internacional » Gallardo avisó a Boca con picardía: «Nosotros no somos Estudiantes»

Gallardo avisó a Boca con picardía: «Nosotros no somos Estudiantes»

Gallardo habló en conferencia de prensa y palpitó el duelo con Boca Juniors. Avisó que no son el último equipo que derrotaron.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Conferencia Marcelo Gallardo

Se acerca el superclásico argentino y ambos equipos lo viven al máximo. Se ha hablado mucho en la previa y la expectativa es enorme. Marcelo Gallardo fue picante en la conferencia de prensa y avisó que no son como el último equipo que Boca Juniors derrotó.

La conferencia de prensa previa al encuentro fue particular gracias al semblante con el que Gallardo llegó a la sala. Ni bien había empezado la ronda de preguntas cuando de inmediato dio el que será el XI inicial millonario. La determinación del exfutbolista sorprendió, en tanto que los técnicos suelen guardarse esa información hasta el último minuto.

Luego de aquel dato ultra importante para los comunicadores presentes en la sala, ‘Napoleón’ habló de cómo será el partido. Hizo un análisis general y esbozó que River Plate no es Estudiantes, dejándole claro al ‘Xeneize’ que no la tendrá fácil.

«Si me dejo llevar por el último partido del rival, cambió ciertas piezas y puede ser un partido bien jugado más allá de la fricción, la tensión y lo físico, que va a tener un rol preponderante. Pero nosotros tampoco somos Estudiantes. Tenemos otra forma diferente de jugar y el encuentro puede ser vibrante desde el juego», dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

En el último tiempo, River Plate ha dominado el duelo de gigantes, pero boca Juniors viene con sangre en el ojo. El partido que se jugará en el estadio Monumental de Núñez juntará dos equipos en construcción y bastante parejos. Sin dudas, será vibrante y con el cuchillo entre los dientes.

El once inicial del River de Gallardo

Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco. En el mediocampo estarán Enzo Pérez, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz. Para el ataque, Gallardo optó por Santiago Simón, Ezequiel Barco y Julián Álvarez.

Deja un comentario