Portada » Internacional » Liga Argentina » El ‘Patrón’ Bermúdez le envió un mensaje a los árbitros del clásico entre Boca y River

El ‘Patrón’ Bermúdez le envió un mensaje a los árbitros del clásico entre Boca y River

El exjugador de Boca Juniors Jorge 'el Patrón' Bermúdez habló previo al clásico entre Boca y River, enviándole un mensaje al árbitro.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Bermúdez

Un nueva edición del superclásico del fútbol argentino entre Boca y River tendrá de nuevo su lugar. Desde ya, comienzan a disiparse todo tipo de comentarios alrededor del histórico encuentro.

El ‘Patrón’ Bermúdez, exjugador de Boca y actual dirigente del club, habló previo compromiso y advirtió a los árbitros encargados de este cotejo, ya que, para él, los anteriores partidos no han tenido la parcialidad requerida.

En medio de una charla con el canal de televisión TNT Sport, Bermúdez expresó lo siguiente:

“Lo único que estoy pidiendo es que haya un partido transparente. El clásico que jugamos en el Monumental no lo vi”, aclarando que el anterior encuentro se expulsó a Marcos Rojo injustificadamente.

Además, enfatizó en los errores arbitrales en los clásicos, dando a entender que pueden ser normales, pero que por más pequeño que este sea, hacen la diferencia:

“Yo vi por estadística, que los últimos clásicos jugados, es natural que pasen situaciones no muy claras. Ojo, hablo de todos los clásicos, no solo Boca y River. Los contextos dicen que, con pocas cosas, con un equilibrio delgado, se rompen líneas”.

Por otra parte, dijo que el cuerpo arbitral escogido está capacitado para el encuentro, y es que se creó controversia alrededor de este en las últimas horas.

“¿Si siento que en este último tiempo esa primera amarilla es siempre para Boca? No es que lo sienta, no quiero que se repita. Creo que la designación que se hizo ahora es correcta. Es un árbitro capacitado”.

Un clásico con aroma a café entre Boca Juniors y River Plate

Cabe aclarar que los colombianos Frank Fabra, Campuzano y Sebastián Villa estarán disponible para el entrenador Battaglia y seguramente serán utilizados en dicho duelo.

Además, por el lado de River Plate se encuentra el talentoso Juan Fernando Quintero, quien estará en los planes de Marcelo Gallardo, ya sea como titular o como suplente.

Seguramente, algunos hinchas intentarán recordar aquel encuentro en Madrid, donde River se quedó con la Copa Libertadores venciendo a Boca por 3-1.

Deja un comentario