Portada » Curiosidades » Vergüenza mundial: Felipe Melo se enfrenta a su propia hinchada

Vergüenza mundial: Felipe Melo se enfrenta a su propia hinchada

Felipe Melo ha sido objeto de críticas por su actitud en la cancha y fuera de ellas, debido su manera de actuar con las hinchadas rivales.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Felipe Melo

Olimpia consiguió la tan anhelada clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de vencer desde lanzamientos del punto penal a Fluminense. Por tal razón, el jugador Felipe Melo por poco se va a los golpes con su hinchada al llegar al aeropuerto.

El primer partido de la serie se disputó tierra brasilera, compromiso que terminó con un marcador de 3-1 a favor de los locales.

El equipo paraguayo logró empatar el global en el estadio Manuel Ferreira. En consecuencia, Jorge Recalde logró poner en ventaja a su equipo a los 36 minutos de juego y cuando todo apuntaba para la clasificación del ‘Flu’, Guillermo Paiva puso a temblar el estadio al anotar el segundo gol y mandar el partido a definiciones desde los once pasos.

Los ‘guaranís’ hicieron valer la localía y terminaron venciendo a los cariocas, quienes fallaron 2 cobros de penal a cargo de Felipe Melo y Willian.

Por lo tanto, los dirigidos por Abel Braga regresaron a Río de Janeiro con las manos vacías, donde fueron recibidos por sus hinchas con algunos insultos. Por poco se van a los golpes.

El Fluminense deberá conformarse con la participación en Copa Sudamericana, ya que lograron apartar su cupo por llegar a la fase 3 de la Libertadores.

Por lo pronto, los brasileros jugarán el primer partido de la semifinal de la Copa Carioca Serie A frente al Botafogo, partido programado para el próximo lunes 21 de marzo.

Deja un comentario