Portada » Internacional » Felipe Melo, objeto de burlas tras eliminación de Fluminense a manos de Olimpia

Felipe Melo, objeto de burlas tras eliminación de Fluminense a manos de Olimpia

Felipe Melo fue objeto de críticas y burlas en Colombia por cuenta de la eliminación de Fluminense en la Copa Libertadores.

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
Felipe Melo con Fluminense

Felipe Melo es un jugador que despierta admiración y odio entre los seguidores del fútbol. El futbolista brasileño se caracteriza por su juego fuerte que saca de casillas en muchas ocasiones a sus rivales.

Este miércoles, Fluminense se enfrentó a Millonarios en la segunda fase de la Libertadores, dejando eliminado al conjunto colombiano. En aquellos enfrentamientos, Felipe Melo fue fundamental para que los brasileños avanzaran a la siguiente fase.

Sin embargo, el veterano jugador dejó una espinita clavada en los hinchas ‘Embajadores’ por sus gestos provocadores a la tribuna.

Ahora, Fluminense quedó eliminado a manos de Olimpia de Paraguay, que logró remontar la serie en Defensores del Chaco. El compromiso terminó 2-0 a favor de los paraguayos y la serie se tuvo que ir a los disparos desde el punto penal.

Felipe Melo desperdició penal y fue objeto de burlas

El experimentado jugador brasileño erró su disparo desde los 12 pasos, dejando al Fluminense eliminado del torneo continental. Felipe Melo ya había intentado entrar en la bronca en algunos pasajes del partido para sacar de casillas a los paraguayos, pero en esta ocasión no consiguió su propósito.

A pesar del favoritismo de los brasileños, Fluminense terminó eliminado de la Copa Libertadores. En Colombia, los aficionados aprovecharon para ir en contra de Felipe Melo. Las redes sociales se llenaron de memes en contra de Melo, quien ya se había ganado el desprecio de los hinchas de Millonarios en su paso por Bogotá.

Algunos seguidores ‘albiazules‘ tomaron como propio el triunfo de Olimpia de Paraguay ante Fluminense. Los memes no se hicieron esperar.

Deja un comentario