«Perdedor y patán»: Iván Mejía pidió la cabeza de Osorio en América

Iván Mejía se despachó con todo contra Juan Carlos Osorio. Tanto es su malestar que incluso pidió su salida del América de Cali.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Iván Mejía contra Juan Carlos Osorio.

Una vez más, América de Cali no pudo conseguir un buen resultado. En esta oportunidad, fue eliminado por el Deportivo Independiente Medellín en primera fase de Copa Sudamericana. Por esa razón, los aficionados continúan la molestia con el timonel escarlata.

Además del resultado que produjo la eliminación, Juan Carlos Osorio fue el protagonista del partido en el Pascual Guerrero. En medio del juego, agredió a un jugador juvenil del equipo visitante que se disponía a sacar en la banda cercana a la zona técnica. Le dio un pisotón.

Dicha acción fue motivo suficiente para levantar la indignación de los aficionados de todos los clubes, quienes no pueden asimilar que eso provenga por parte de un director técnico. Así mismo, el comunicador Iván Mejía quiso dejar su opinión al respecto.

Fue tanta la cólera del analista deportivo que no dudó en expresarla a través de su cuenta de Twitter personal.

Por dignidad y respeto al buen nombre del club, Tulio debe licenciar de inmediato a Osorio. Perdedor y patán. Los verdaderos hinchas no justifican sus procedimientos. A la calle con ese tipo”, dijo Iván Mejía, quien en los últimos años se ha convertido en un confeso hincha escarlata, tras alejarse de los medios.

Por otra parte, es necesario aclarar que al entrenador risaraldense le puede esperar una sanción por parte de la Conmebol. En el transcurso del juego, no hubo ninguna amonestación contra él por causa de la acción antirreglamentaria que cometió. Así, entonces, se espera la medida del ente organizador.

Aquí la agresión del entrenador de América de Cali

De momento, el cuadro escarlata se encuentra concentrado en lo que viene por Liga Betplay Dimayor. Es el único torneo en el que quedan vivos y, por ende, deben hacer su mejor esfuerzo para soñar con la clasificación a cuadrangulares. El próximo rival es el DIM, el próximo domingo 20 de marzo. Por ahora, el futuro del entrenador es incierto.

Deja un comentario