Portada » Internacional » [Video] Lo consume el desespero: vergonzoso pisotón de Osorio a jugador del DIM

[Video] Lo consume el desespero: vergonzoso pisotón de Osorio a jugador del DIM

Juan Carlos Osorio fue protagonista de una acción vergonzosa en el primer tiempo ante el DIM, por la Copa Sudamericana.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Osorio

El América de Cali de Osorio se está quedando por fuera de la Copa Sudamericana a manos del DIM de Julio Comesaña. El partido lo comenzó ganando ‘La Mechita’ con el tanto de Carlos Sierra y el argentino Luciano Pons puso el 1-1 en el Pascual Guerrero.

Con este resultado, el Medellín está pasando a la fase 2 del certamen continental debido a que ganó en la ida 2-1. El técnico Juan Carlos Osorio protagonizó el hecho bochornoso del primer tiempo

Ya el partido se encontraba igualado y el DT del conjunto vallecaucano iba saliéndose de sus casillas. El risaraldense le reclamaba al volante por derecha del ‘Poderoso’, Juan Mosquera, quien actuó todo el primer tiempo pegado a la raya técnica americana.

Incluso, luego de un choque, el chico de 19 años cayó en esa zona y Juan Carlos lo pisó; el árbitro Herrera no se percató de la situación. Cabe recordar que se juega sin VAR en esta instancia de la Copa Sudamericana. 

El juez venezolano cometió otro error en contra del visitante en el Pascual Guerrero, pues no dio un penal que pareció claro sobre el goleador Luciano Pons. Jorge Segura, zaguero central de América de Cali, le entró con la plancha directo a la rodilla y el ex Banfield tuvo que retirarse lesionado al minuto 45 + 4’ de adición. En su luga, ingresó un conocido de la hinchada escarlata, Díber Cambindo. 

Por otra parte, más allá de los errores arbitrales, el primer tiempo se jugó con dinámica. Ambos equipos intentaron proponer desde su idea y demostrar que tienen con qué clasificar a la siguiente instancia.

En los pies del español Falque, ‘La Mecha’ pudo ampliar nuevamente el marcador, pero el portero Mosquera Marmolejo respondió cada vez que lo exigieron los locales. Mañana, Junior y La Equidad definirán su llave para ver qué colombiano sigue en la Copa Sudamericana. 

Pisotón de Juan Carlos Osorio

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1504270238963093507?s=20&t=4yxB0c_IwYW43e0YgiCZtA

Deja un comentario