Portada » Curiosidades » Humildad en su máximo esplendor: Liverpool por las calles de Europa

Humildad en su máximo esplendor: Liverpool por las calles de Europa

La plantilla del Liverpool muestra su gran humildad realizando una caminata por las calles de Europa. ¿Mensaje para las estrellitas?

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool consiguió una nueva victoria en condición de visitante. En esta ocasión, los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron al Arsenal con anotaciones de Diogo Jota a los 54 minutos de juego y de Roberto Firmino minutos después. Por tal razón, Luis Díaz y sus compañeros de equipo aprovecharon la visita al Emirates Stadium para dar un paseo por la ciudad inglesa.

Luego de la victoria de este 16 marzo, los ingleses se ubican en la segunda posición con 69 puntos, recortando distancia con el Manchester City, que se encuentra con una unidad más y es líder absoluto.

La plantilla del Liverpool se encuentra con la tranquilidad de estar haciendo una excelente participación en cada uno de los torneos, pues están a poco de jugar los cuartos de final de la Champions League y aún siguen en carrera por la FA Cup, resaltando su título en la Carabao Cup. Por este motivo, mantienen la calma y se dan el lujo de pasear por las calles de Londres.

Increíble pero cierto. En las cámaras, se puede evidenciar cómo la cultura ciudadana permite caminar sin mayores problemas a los futbolistas, quienes no tienen ningún tipo de inconveniente en relacionarse con los transeúntes. ¿Mensaje claro para las ‘estrellitas’ sudamericanas?

Humildad inglesa en su máximo esplendor

Por lo pronto, los ‘reds’ se preparan para su visita al Nottingham Forest por los cuartos de final de la FA Cup, partido programado para el 20 de marzo desde la 1:00 pm (hora colombiana).

Para este juego, es muy probable que Klopp rote un poco la plantilla, debido al apretado calendario que se viene por Premier Legue y UEFA Champions League.

Deja un comentario