Portada » Curiosidades » Jürgen Klopp se enojó en el duelo ante Arsenal: «Estoy harto de esto»

Jürgen Klopp se enojó en el duelo ante Arsenal: «Estoy harto de esto»

El técnico alemán Jürgen Klopp estalló de la rabia durante la victoria del Liverpool ante Arsenal, por 2-0, en la Premier League.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp

Liverpool recortó distancias y ahora se encuentra a un punto del Manchester City en la disputa por la Premier League. Los dirigidos por Jürgen Klopp derrotaron a domicilio al Arsenal en el Emirates Stadium y revivieron sus esperanzas de ganar nuevamente la liga de ese país, tras lograr este objetivo en la temporada 2019/2020.

Los goles del partido fueron obra del portugués Diogo Jota y el brasileño Roberto Firmino, dos jugadores que fueron baja en algunos juegos durante la temporada y que regresaron al equipo en las últimas semanas. El colombiano Luis Díaz fue titular y salió en la segunda parte para darle ingreso a Firmino en Londres.

No obstante, pese a la alegría de lograr una nueva victoria en la Premier League, Jürgen Klopp no salió nada contento con algunas situaciones que se presentaron durante el juego. Algunas de ellas fueron ante Sadio Mané, extremo senegalés del equipo, pero el árbitro del compromiso no hizo nada por mediar las distintas situaciones que le cayeron al 10 de los ‘reds’.

El alemán se alteró en rueda de prensa y disparó con las situaciones ya mencionadas con el senagalés.

«Estoy harto del trato que le dan a Sadio Mané. Tal vez alguien pueda explicarme por qué no mete tiros libres. No es un saltador, lo conozco mejor que nadie. ¡No lo es!», señaló el extécnico del BVB.

Jürgen Klopp piensa en el sorteo de Champions League

Con el duelo ante Arsenal listo, Liverpool ahora descansará y volverá a los entrenamientos para planear el duelo del fin de semana por la FA Cup. Esto sin dejar a un lado el próximo viernes, cuando los ‘reds’ conocerán quién será su rival en los cuartos de final de la UEFA Champions League, la competencia que no ganan desde 2019, cuando vencieron al Tottenham de Mauricio Pochettino.

Deja un comentario