Portada » Internacional » Liga Argentina » «Puede ser el tres del Real Madrid»: en Argentina vinculan a Fabra con el equipo ‘merengue’

«Puede ser el tres del Real Madrid»: en Argentina vinculan a Fabra con el equipo ‘merengue’

Desde Argentina, le tiran 'piropos' a Frank Fabra y aseguran que algún día jugará en el Real Madrid.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Frank Fabra

Sin duda alguna, la llegada de Frank Fabra a Boca Juniors le ha dado un salto de calidad en su carrera deportiva. A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto el colombiano, su capacidad técnica ha sido resaltada en varias ocasiones.

Desde Argentina, le hicieron un ‘cumplido’ más que grato al lateral colombiano, vinculándolo con el Real Madrid, y lo que sorprendió a muchos es que no fue uno de sus compañeros en Boca o un hincha del club, sino un jugador de Independiente, el argentino Lucas Romero.

En medio de una entrevista concedida al canal argentino TNT Sport, Romero fue abordado y preguntado por sus laterales favoritos en el fútbol ‘gaucho’.

Palabras de Lucas Romero sobre Fabra

«Laterales izquierdos hay varios buenos, pero me voy a quedar con Frank Fabra. Creo que si él se lo propone podría ser el tres de Real Madrid tranquilamente. Es muy bueno, tiene una capacidad técnica muy buena, una visión de juego espectacular», aclaró Romero sin dudarlo.

Además, el periodista Sebastián ‘el Pollo’ Vignolo, aseguró que «en algún momento Fabra será el 3 del Real Madrid’ y lo comparó con jugadores históricos como Clemente Rodríguez, Krupoviesa, entre otros.

Palabras del ‘Pollo’ Vignolo

«Algún día Fabra será el 3 del Real Madrid… Después de Clemente Rodríguez ha sido el mejor lateral izquierdo de Boca. Inlcuso, ¿es más Krupoviesa que Fabra?, no creo…»

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/814185761494839296?s=20&t=wud1seay7FkzOfyJtwVqwQ
Tomado de Twitter.

Incluso, aseguraron los panelistas que los dirigentes ‘xeneizes’ quieren comprar el otro 50% de los derechos deportivos del colombiano, para que este sea 100% jugador de Boca Juniors.

Por el momento, Fabra se encuentra convocado a la Selección Colombia por Reinaldo Rueda, donde enfrentará la doble fecha de Eliminatorias que se evecinan ante Bolivia y Venezuela.

¿Crees que Fabra tenga las facultades necesarias para jugar en el Real Madrid?

Deja un comentario