Portada » Curiosidades » [Vídeo] Como Pedro por su casa: el golazo de un colombiano con Talleres de Córdoba

[Vídeo] Como Pedro por su casa: el golazo de un colombiano con Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba venció a Atlético Güemes en el partido válido por la primera ronda de la Copa de Argentina.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba avanzó en la primera ronda de la Copa de Argentina. El equipo de Córdoba derrotó, por 4-0, a Atlético Güemes en el compromiso disputado en el estadio Martearena. Los dirigidos por Javier Gandolfi aplastaron a su rival dentro del terreno de juego y ahora están pendientes al siguiente compromiso por Copa de la Liga de Argentina.

Las miradas del juego estuvieron con el delantero colombiano Diego Valoyes, quien anotó uno de los goles del compromiso y fue el mejor de la cancha para Talleres de Córdoba en esta gran victoria a favor de la ‘T’. Incluso, este fue el primer triunfo de Talleres en todo 2022, ya que, bajo el mando de Ángel Guillermo Hoyos, no ganaron nunca.

Los goles de Talleres de Córdoba fueron obra de Federico Girotti en dos oportunidades, Diego Valoyes y Matías Esquivel. El goleador cartagenero no fue llamado en esta ocasión a la selección Colombia de Reinaldo Rueda, pero desde ya comienza a responder con creces a su no presencia en el combinado nacional.

El cartagenero aprovechó un envío desde la defensa de su equipo y un jugador de Atlético Güemes cabeceó hacia atrás. Ahí fue cuando Valoyes aprovechó para eludir al portero en dos oportunidades y a un defensa, para rematar de pierna derecha y anotar su primer gol en 2022.

Otro colombiano que estuvo en cancha fue el cartagenero Rafael Pérez, quien fue titular demostró seguridad en el equipo argentino, que ahora espera rival en la próxima fase de la copa de ese país.

Talleres de Córdoba quiere pelear el campeonato

El equipo de Córdoba es el actual subcampeón de la Liga de Argentina, pero las cosas en 2022 no han iniciado de la mejor manera. Talleres no ha ganado en el campeonato regular y disputa los últimos lugares del torneo, situación que llevó a la destitución de Ángel Guillermo Hoyos, quien comenzó siendo el DT del club.

Deja un comentario