Portada » Fútbol Colombiano » Diego Valoyes se tiene fe «Sacaremos la cara»

Diego Valoyes se tiene fe «Sacaremos la cara»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Se acerca el primer partido de la Selección Colombia en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y ya hay un grupo de jugadores en concentración. Uno de ellos es el cartagenero Diego Valoyes, quien habló recientemente en rueda de prensa.

El delantero tocó temas diversos. Habló de su nivel personal y las expectativas que tiene con su selección, pero también habló de lo que se viene y se mostró bastante confiado, enviando un mensaje ilusionante para el hincha. Se refirió principalmente al ítem que a él le corresponde como delantero y está haciendo falta en el equipo: el gol.

«Tenemos el pensamiento de ganar. Estamos haciendo todo para que sea así. Venimos trabajando en una gran forma y tenemos jugadores con grandes cualidades. Somos profesionales y podemos solucionarlo. Los goles llegarán y vamos a sacar la cara por el país», declaró Diego Valoyes.

También se refirió a su famoso fallo ante Paraguay. Aquella jugada fue bastante criticada, por su errada definición y lo decisivo que pudo ser ese gol. Según cuenta, no le dio demasiada importancia a la situación y simplemente piensa en hacer el mejor trabajo en lo que se viene.

«Fue un momento complicado porque no quería fallarla. Después, lo analicé tranquilo, como algo que puede pasar. Esperando que las próximas oportunidades que vengan se puedan conseguir. Nos están exigiendo gol y estamos trabajando para que las opciones sean concretadas».

Valoyes llega en buen nivel luego de ser pieza clave para Talleres de Córdoba. Espera volver a tener una oportunidad en el combinado tricolor, pero no será fácil ante tantos nombres rutilantes con los que cuenta la delantera de Reinaldo Rueda.

Deja un comentario