Grosjean no quiere volver a Haas

El piloto francés Romain Grosjean admitió que prefiere quedarse en la IndyCar antes que volver a la Fórmula 1.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Grosjean admite que, si Haas lo hubiera contactado para ser el reemplazante de Mazepin, los hubiera rechazado.

En 2021, Romain Grosjean se unió a la IndyCar tras irse por la puerta de atrás por su horrible accidente en Bahrein. De ahí en adelante, logró 3 podios en todo el año en la IndyCar.

«Mucha gente me preguntó si quería volver… No lo haría», declaró Romain en ‘IndyCar Today’.

 «Estoy muy feliz en Estados Unidos, muy feliz en la IndyCar. Estoy muy emocionado porque cada fin de semana puedo participar en una carrera y tengo la oportunidad de ganar. Tuve una carrera increíble en la F1, pero todas las carreras han quedado atrás… Es una gran parte de mi vida».

«En este momento, estoy en el siguiente capítulo, y este se trata de ganar carreras y tratar de ganar campeonatos. Así que no habría respondido positivamente a la llamada telefónica de la que hablas», haciendo clara referencia a la llamada de Haas.

Esto demuestra lo motivado que está Grosjean con su nuevo proyecto en la IndyCar con Andretti Autosport, donde promete pelear por victorias y por el campeonato.

El piloto dijo además que está feliz por la vuelta de Kevin Magnussen a la F1 de la mano de Haas.

«Creo que es increíble, estoy muy feliz por Kevin. Es un gran tipo. No siempre nos llevamos bien, teníamos una visión diferente de las carreras… Creo que la razón por la que Mazepin conducía para Haas era porque traía un gran patrocinio para el equipo. Creo que, para Mick Schumacher, tendrá un compañero de equipo que tiene mucha experiencia en F1, que es muy rápido. El punto fuerte de Kevin es que siempre puede conducir el coche tal como está».

Deja un comentario